Me siento sola

Re: Me siento sola

Notapor Rubí89 » Lun Sep 03, 2018 9:49 pm

chicaanime escribió:Ser más sociable no es cambiar tu forma de ser, nada pierdes con intentar entablar conversación con los demás, hacerles un cumplido e integrarte en alguna actividad con los demás.

No es ser hipócrita ni nada de eso, yo también fui de pocos amigos reales pero a todos en el salón les hablaba y con todos me llevaba bien aunque no estuviera siempre con todos.

Pensar en un novio es cosa de cada persona yo a tu edad creía que tener novio sería bonito pero que nadie le llegaba a los talones a "Lee Shaoran" (card captor Sakura) y yo quería un novio así y pues por eso no tuve novio hasta años después.

Enfocate en tus estudios, tus planes a futuro y en mejorar tus "relaciones públicas".

Como Shaoran ninguno. ??? ni como Ranma. Bueno ahora me parece bastante machista, pero acepto que fue mi amor platónico. Jaja
Rubí89

Notapor chicaanime » Lun Sep 03, 2018 9:51 pm

Rubí89 escribió:
chicaanime escribió:Ser más sociable no es cambiar tu forma de ser, nada pierdes con intentar entablar conversación con los demás, hacerles un cumplido e integrarte en alguna actividad con los demás.

No es ser hipócrita ni nada de eso, yo también fui de pocos amigos reales pero a todos en el salón les hablaba y con todos me llevaba bien aunque no estuviera siempre con todos.

Pensar en un novio es cosa de cada persona yo a tu edad creía que tener novio sería bonito pero que nadie le llegaba a los talones a "Lee Shaoran" (card captor Sakura) y yo quería un novio así y pues por eso no tuve novio hasta años después.

Enfocate en tus estudios, tus planes a futuro y en mejorar tus "relaciones públicas".

Como Shaoran ninguno. ??? ni como Ranma. Bueno ahora me parece bastante machista, pero acepto que fue mi amor platónico. Jaja

Jajaja Ryoga me encantaba, aunque ahora su amor me parece un poco enfermo rayando en la obsesión ? como los chicos anime no hay, tengo varios platónicos de esos jajaja haya la fecha
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Lun Sep 03, 2018 10:18 pm

Ryouga era mi segundo amor platónico ??? Inuyasha también. Jaja y Shaoran. ?? pero ninguno como Ranma. ?
Rubí89

Notapor Rubí89 » Lun Sep 03, 2018 10:19 pm

De echo ayer hablando con mi esposo y mi mamá ella le dijo que Ranma era mi amor platónico, y él le respondió "Todavía" jaja
Rubí89

Notapor bita » Mar Sep 25, 2018 11:57 am

Hola creo que todas tienen razón eres una niña y me imagino que eres la bb de tu mamá yo a tu edad también tenia solo una amiga no te preocupes todo llega disfruta tu soledad llegará un tiempo en el que quieras estar sola y no podrás no te compliques la vida yo ahora tengo muchas amigas una pareja dos ni@s pero estuve sola hasta los 18 y ahora quisiera aveces tener 15 disfruta a tu mamá a tu papá a tus hermanos y disfruta de tus pocas amigas después hacen falta besos mi niña que Dios te bendiga.
bita

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes