Chicas, respondanme por favor!!

Chicas, respondanme por favor!!

Notapor silce » Lun Sep 03, 2018 12:25 am

Hola chicas les cuento que tengo 7 semanas de embarazo, pero hace una semana tuve mi primer consulta con la ginecóloga, me encontró una infección en la orina, y me recetó un antibiótico por 7 días (las cuales termino hoy) y también me recetó progesterona por 10 días.. y me dijo que mi próxima cita era un un mes.. Lo que me tiene muy preocupada es que anoche al limpiarme me salió un flujo transparente con un poco de sangre(un tono muy bajito,no era rojo). Y hoy otra vez, no mancho mi ropa interior solo es al limpiarme y en ocasiones es como café claro. Mi pregunta es me debo de preocupar, tengo que ir a revisión o es normal??... Tengo miedo ?
silce

Re: Chicas, respondanme por favor!!

Notapor Alexsam19 » Lun Sep 03, 2018 5:35 am

Hola estoy de 6 semanas y 2 días. Me pasó lo mismo pero mi ginecóloga me dijo que quiere decir que el embrión se prendió. Al juntarse el espermatozoide con el óvulo suele hacer ese color. Pero eso es bueno. No te preocupes
Alexsam19

Notapor silce » Lun Sep 03, 2018 5:01 pm

Alexsam19 escribió:Hola estoy de 6 semanas y 2 días. Me pasó lo mismo pero mi ginecóloga me dijo que quiere decir que el embrión se prendió. Al juntarse el espermatozoide con el óvulo suele hacer ese color. Pero eso es bueno. No te preocupes

De verdad?? Si estaba un poco preocupada, pero a la ves siento que no puede ser tan peligroso por qué no es sangre roja. Y no mancho mi ropa, es solo flujo como café muy pero muy Clarito, y solo es al limpiarme... Gracias, me ayudas a estar más tranquila ?
silce

Notapor Coki » Lun Sep 03, 2018 5:44 pm

Hola! Si tuviste infeccion urinaria te recomiendo que vallas al médico. Te comento que esa infección pued provocar el aborto.. Asi q si tuviste un manchado es mejor ir al medico y sacarse las dudas. Antes de q sea tarde.. Solo por precaución. Suert! Saludos!
Coki

Volver a Estoy embarazada