Mi Pasado Me Sigue!!?

Mi Pasado Me Sigue!!?

Notapor Andryna*Y* » Dom Ago 16, 2015 6:47 pm

Bueno hace cm 3 años tuve un amante segun el eramos novios pero yo sabia q no era asi despues de unos 6 meses de andar con el me acoste con pero yo no qeria luche para no ir a ese lugar pero ya me qeria ir y sedi porq esta frustada y (perdi mi virginidad) solo tnia 14 años un mes pa mis 15 despues de 2 meses el se fue del liceo lo volvi a ver me dijo q fueramos novio le dije q no. A los dias me empate con mi novio actual le conte lo q me paso y se molesto por el daño q me hizo a principio q me empate con mi novio mi ex amante me segui escriviendo decia q nunca nadie me iva amar como el y pues le dije q no me escribiera mas a los meses me entere por su cuñada(nunka la conoci y me caia mal) q todo lo q havia pasado entre nosotros lo divulgo y eso me molesto y pues el me ah escrito no hace cm 7 meses fue su ultimo msj pero le dije q esta equivocado pero eso me atormenta volverlo a ver y no quiero. Disculpen lo largo de mi historia espero puedan responde pronto. Saludos. Ayuda
Andryna*Y*

Re: Mi Pasado Me Sigue!!?

Notapor Mia » Lun Ago 17, 2015 12:17 am

Te aconsejo que lo busques y le das un parado. Es un patán por haber hecho eso. habla con tu novio y di q y acompañe hombres así como ese no sirven. Así empiezan los gays
Mia

Notapor Andryna*Y* » Lun Ago 17, 2015 12:52 am

Pero no tengo ningun numero nc donde vive y el ya tiene una hija kuando yo andava kn el en el lceo la novia d el estudiava knmigo y estava embarazada
Andryna*Y*

Notapor Mia » Lun Ago 17, 2015 2:01 am

Solamente si te vuelve a escribir alguna ves o t lo consigues le aclaras las cosas . Nunca demuestres que eso t incómoda xq lo hará mas
Mia

Volver a Relación de pareja