Eyacular adentro? Pastillas

Eyacular adentro? Pastillas

Notapor Hola hola » Lun Sep 03, 2018 8:00 am

Hola! Una consulta, hace como 7 meses ya que tomo pastillas, al principio siempre usabamos preservativos pero luego de a poco nos fuimos animando a que entre sin preservativo un rato y luego usar para eyacular hasta el punto que lo hacemos sin y luego eyacula en ltro lado a veces, en el momento para mi esta todo bien pero luego me dan dudas que tan peligroso es esto, alguien mas lo hace asi? Donde acaba el chico cuando lo hacen sin preservativo y toman pastillas? Es seguro que alguna vez acabe adentro? Me gustaría probarlo alguna vez pero me da miedo, no se si es muy peligroso o es algo que con las pastillas es suficiente cuidado, graciasss
Hola hola

Re: Eyacular adentro? Pastillas

Notapor Isadora » Lun Sep 03, 2018 8:54 am

Las pastillas anticonceptivas para eso son, mientras las tomes puntual no hay problema de embarazo. Lo único que no previenen son enfermedad de transmisión sexual, eso sólo el condón.
Isadora

Notapor Einshel » Mar Sep 04, 2018 1:07 am

Cuando yo tomaba pastillas mi pareja acababa adentro siempre. Si bien ningún método es 100% efectivo, si no te olvidas de tomarlas las pastillas suelen efectivas. Igualmente está bien que no eyacule adentro si no quieren correr absolutamente ningún riesgo de embarazo, pero si a veces lo hace adentro en realidad no hay tanto problema
Einshel

Notapor Hola hola » Mar Sep 04, 2018 7:40 am

Muchas gracias!!
Hola hola

Volver a Vida social de los adolescentes