Aterrada, alguien me ayuda ?

Aterrada, alguien me ayuda ?

Notapor Caaaarla » Lun Sep 03, 2018 12:01 am

Hace dos semanas me enteré que estoy embarazada, me hice dos test y un análisis de sangre los 3 positivos, me hice el análisis de Beta que me dio 2800.
Anoche al tener relaciones sexulaes, me salió sangre que según la ginecóloga venía de donde estaba el bebe, me mandaron hacer un análisis de sangre y una eco. En la ecografia no se vio nada de nada y el análisis beta da 1600.
No entiendo xq me da mas bajo, o estoy en un aborto espontáneo. Me dijeron que vuelva si me duele y sangra, si no tengo que esperar dos semanas para hacerme la eco a ver si se ve.
Tengo mucho miedo y no entiendo
Caaaarla

Re: Aterrada, alguien me ayuda ?

Notapor Mariapb » Lun Sep 03, 2018 3:12 am

Espera un poco más a ver qué pasa! Lo que te recomiendo es que si tenes relaciones usen preservativo porque el semen puede generar contracciones y por eso sangras. Ojalá todo siga bien!!!! Trata de no hacerte la cabeza y estar tranquila.
Mariapb

Notapor Caaaarla » Lun Sep 03, 2018 3:22 am

Dios quiera que salga todo bien.
Muchas gracias por responder
Caaaarla

Notapor Yabi0310 » Lun Sep 03, 2018 3:28 am

Deberían ir aumentando los resultados a medida que avanza el embarazo. Lo mejor es que pares por el momento el S*exo y esperes los dias que dijo tu medico. Mucha suerte?
Yabi0310

Notapor Briandas » Lun Sep 03, 2018 8:13 am

Como dijo la chica del comentario anterior, la beta debe de ir en aumento.
Esperemos que con el favor de Dios esta aumente, pero debes tomar precauciones.
No te recetaron progesterona ??? Reposo ?? Y no tener relaciones??? Repetirte la beta dentro de una semana ???
Briandas

Notapor Caaaarla » Lun Sep 03, 2018 11:09 am

No la ginecóloga de urgencias me dijo que era normal que sangre por las relaciones s*exuales. El análisis del beta no me lo mostraron, me dijeron que tengo que esperar porque puede ser muy chiquito, y por eso no se ve, el tema de la beta la verdad que no entiendo.
Igual sangre en el momento y desp no sangre más. Pero asusta,
Va ser lo que dios quiera
Caaaarla

Notapor Melody20 » Lun Sep 03, 2018 12:22 pm

No te preocupes nena yo igual me hize el beta despues de una casera y me dio 2043 y fui al medico el mismo dia por una infeccion urinaria y al hacerme un ultrasonido ahi mismo no se vio nada de nada tampoco ni saco e igual me dijo que tal vez estaba muy chiquito que me veia hasta el otro mes y me he estado tranquila , positiva en todo momento y mira ya tengo casi 10 semnas y no pienso ir al medico hasta cumplir los 3 meses para evitar mas sustos , digo yo misentras no sangre todo debe ir bien no ? Ten fe
Melody20

Volver a Estoy embarazada