Lactancia, el lado B!!!

Re: Lactancia, el lado B!!!

Notapor Lore1985 » Lun Sep 03, 2018 1:57 am

Sil1928 escribió:Hola!
Antes que nada felicidades!
Te re entiendo por lo que estas pasando, al comienzo me costo muchisimo la lactancia porque mi bebe lloraba y ya todos me decian no tenes leche, no le gusta, y cosas negativas que te dicen sin querer ofender pero que a nosotras en ese momento nos hacen mal
Asi que mi recomendacion, cada vez que daras de mamar hacete un poco de masajes en los senos si podes ponerte compresas de agua tibia antes para aliviar y solos en la habitacion u otro lugar tu bebe y vos
Hablale, cantale y mientras trata de succionar ayudarle con las manos
Si ya sientes que no sale mas la leche por mas masajes que le hagas cambias de lado y despues si es momento de darle formula si sigue tratando de querer mas
Y para los dolores de los pezones yo usaba una crema Bushi es la marca que es atoxica ese podrias usar en las noches y durante el dia lo que mejor me hizo para las grietas es el aceite de oliva, termina de mamar me colocaba y despues cuando iba a mamar me limpiaba los pezones y ya
Espero te ayude y fuerza!! Que por ellos se aguantan los dolores y tambien tuve por cesarea! :)

Gracias Sil!
Ahora que mis pezones están mejor comenzare a darle pechito Nuevamente, espero poder satisfacer sus necesidades por q es muy comilón.

Saludos!
Lore1985

Anterior

Volver a Después del parto