Hola!! Tengo 17+6 y me diero fecha para el 3 de febrero. Hoy supe que tendre un niño. Todos me decían que era niña y cuando hoy vi sus cositas no lo podía creer jajaja bendiciones a todas y k Dios proteja a nuestros bebés
Hola! Yo estoy de 17+3 y espero una niña ? también soy primeriza y tengo fecha para el 10 de febrero entrando al segundo trimestre se me fueron todos los síntomas ahora estoy mucho más tranquila aunque no tengo mucha panza lo que si siento tirones muy fuertes debe ser que se está agrandando el utero
Yo estoy para el 2 de febrero tengo 18 semana es mi segundo bebé en este tengo amenaza de aborto estuve en reposo un mes mañana sabré y ya pasó el peligro con mi bebé
Buenas! Estoy de 16+5 y tengo fecha para el 15 de febrero estoy muy ansiosa de poder saber que es.. todos mis familiares dicen que es niño .. tuvimos una eco el jueves qué pasó pero la doctora no nos quiso asegurar nada .. estábamos muy ilusionados para ver qué va a ser más que nada para organizar sus cositas.. ya que todo viene muy definido hoy en día.. tendré que esperar un mes entero para el turno con la obstetra y ver cuando me manda a hacer una nueva ecografia ?.. espero poder aguantar sino averiguaré para hacerme una eco particular ..