Ayuda urgente. NO SE QUE HACER!!!

Ayuda urgente. NO SE QUE HACER!!!

Notapor Blackgyall02 » Dom Sep 02, 2018 3:00 pm

Hola chicas, me enteré hace unos días de que estoy embarazada. Tengo 19 años y no tengo pareja, el chico no se hace responsable prefiere que aborte, y yo en parte estoy de acuerdo y en parte no. En todo caso si lo tuviera sería madre soltera y no se que hacer, si tenerlo o no. Espero que me comprendan y me pueden aconsejar
Blackgyall02

Re: Ayuda urgente. NO SE QUE HACER!!!

Notapor LiliMiel » Dom Sep 02, 2018 3:07 pm

Tenlo, te aseguro q si abortas te vas arrepentir pero si lo tienes nunca te vas arrepentir de haberle dado el privilegio de vivir a tu hijo, si se te puede hacer un poco mas difícil siendo madre soltera pero créeme q eso no es lo q te va a detener, si se puede salir adelante siendo madre soltera, te lo digo porq mi mamá tuvo 5 hijos y prácticamente luchó sola por sus hijos y ya todos estamos grandes y q fuera madre soltera no la detuvo, con un bebé tu también podrás si te lo propones
LiliMiel

Notapor Blackgyall02 » Dom Sep 02, 2018 3:09 pm

Graciass por consejo. La verdad que tengo una lucha interior de dudas increíble.
Blackgyall02

Notapor LiliMiel » Dom Sep 02, 2018 3:20 pm

Dios es tu fortaleza, acude a El y encontraras la paz q necesitas, se q puede ser difícil eso d q el padre del bebé no lo quiera, pero no seas igual q el, tu sé valiente cuando veas q pudiste con eso y q tomaste la mejor decisión te sentirás orgullosa de ti y tendrás la satisfacción de q no te rendiste.
LiliMiel

Notapor Serenavan » Dom Sep 02, 2018 10:28 pm

Blackgyall02 escribió:Hola chicas, me enteré hace unos días de que estoy embarazada. Tengo 19 años y no tengo pareja, el chico no se hace responsable prefiere que aborte, y yo en parte estoy de acuerdo y en parte no. En todo caso si lo tuviera sería madre soltera y no se que hacer, si tenerlo o no. Espero que me comprendan y me pueden aconsejar

Tengo una amiga que aborto cuando era joven y dice que fue lo mejor que pudo hacer, porque mirando atrás se hubiera perdido muchas cosas, no estaba preparada y habría sufrido mucho teniéndolo sola.

Esto te lo digo en contraposición a lo que te ha dicho la otra usuaria. Es un tema muy delicado y eres muy joven. Lo que decidas bien decidido estará porque es tu vida.
No permitas que nadie coaccione tu decisión. Por mucha moral, religión o creencias que haya, quién va a tener que pasar por lo que decidas, serás tú, y aún con ayuda es algo con lo que vas a tener que vivir tu. Piensa que también estarás siempre atada al padre.

Suerte.
Serenavan

Notapor Blackgyall02 » Dom Sep 02, 2018 11:14 pm

Serenavan escribió:
Blackgyall02 escribió:Hola chicas, me enteré hace unos días de que estoy embarazada. Tengo 19 años y no tengo pareja, el chico no se hace responsable prefiere que aborte, y yo en parte estoy de acuerdo y en parte no. En todo caso si lo tuviera sería madre soltera y no se que hacer, si tenerlo o no. Espero que me comprendan y me pueden aconsejar

Tengo una amiga que aborto cuando era joven y dice que fue lo mejor que pudo hacer, porque mirando atrás se hubiera perdido muchas cosas, no estaba preparada y habría sufrido mucho teniéndolo sola.

Esto te lo digo en contraposición a lo que te ha dicho la otra usuaria. Es un tema muy delicado y eres muy joven. Lo que decidas bien decidido estará porque es tu vida.
No permitas que nadie coaccione tu decisión. Por mucha moral, religión o creencias que haya, quién va a tener que pasar por lo que decidas, serás tú, y aún con ayuda es algo con lo que vas a tener que vivir tu. Piensa que también estarás siempre atada al padre.

Suerte.

La verdad es que no me dejo llevar por las creencias religiosas. El padre es un inútil piensa en sí solo, le di ultimatum y lo bloquee. Si lo tuviera me hiria a vivir fuera, siempre he querido eso y creo que podría conseguir los medios. No se que hacer aún sigo indecisa. Mucho no perdería ya que siempre he sido muy independiente en cuestiones de estudios estoy en sabatico y nonpienso retomarlos ahora, no me gusta salir mucho de fiesta y me la paso mucho en casa. Por ello en parte pienso que no me movería nada de mi vida, pero lo me empuja a abortar es que no tenga padre, la opinión que tendran mis padres y mi familia etc.
Blackgyall02

Notapor Yabi0310 » Lun Sep 03, 2018 12:10 am

La verdad es que nadie puede decirte qie hacer, es una decisión bastante personal, y al final tu eres la que tienes la ultima palabra, piensalo bien y decide lo que te haga sentir mejor ahorita y en un futuro!!
Yabi0310

Notapor LeahGinoble » Lun Sep 03, 2018 3:54 am

Blackgyall02 escribió:
Serenavan escribió:

Suerte.

La verdad es que no me dejo llevar por las creencias religiosas. El padre es un inútil piensa en sí solo, le di ultimatum y lo bloquee. Si lo tuviera me hiria a vivir fuera, siempre he querido eso y creo que podría conseguir los medios. No se que hacer aún sigo indecisa. Mucho no perdería ya que siempre he sido muy independiente en cuestiones de estudios estoy en sabatico y nonpienso retomarlos ahora, no me gusta salir mucho de fiesta y me la paso mucho en casa. Por ello en parte pienso que no me movería nada de mi vida, pero lo me empuja a abortar es que no tenga padre, la opinión que tendran mis padres y mi familia etc.

Hola mamita, como consejo y como futura madre soltera piensa que ese bebé será tu compañero de vida tu amigo si el tipo no quiere hacerse cargo mándalo al carajo puedes ponerle una demanda incluso puedes ponerle tu apellido al revés, no hagas algo que el día de mañana te haga arrepentir incluso si aun no quieres al bebé busca tu misma una familia que realmente quiera un hijo y dale esa felicidad a ese pequeño ser, el bebé no tiene la culpa de la irresponsabilidad de sus padres, créeme que lo mejor es contarle a tu familia más cercanas papá y mamá, yo creo que ellos te darían los mejores consejos y el apoyo que necesitas, yo hice eso y opté por la vida créeme que cuando sientas su ❤️ te enamoras completamente de tu bebé y haz lo que tu ❤️ dicte y no lo que digan los demás esa es mi opinión
LeahGinoble

Notapor Blackgyall02 » Lun Sep 03, 2018 3:06 pm

Gracias a todas chicas, pero alfinal lo tendré seré madre soltera. No tenía muy seguro lo del aborto y ahora li tenfo claro. Muchas graciasss
Blackgyall02

Notapor Serenavan » Lun Sep 03, 2018 5:47 pm

Blackgyall02 escribió:Gracias a todas chicas, pero alfinal lo tendré seré madre soltera. No tenía muy seguro lo del aborto y ahora li tenfo claro. Muchas graciasss

Mucha suerte bella!
Serenavan

Siguiente

Volver a Estoy embarazada