inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Dom Sep 02, 2018 9:52 pm

Mafalda, qué tal el primer pinchazo, encontraste chicha???
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Dom Sep 02, 2018 11:13 pm

Jajajajaja!!!muchas gracias, Paris!q linda eres, madre mía!! Costó encontrar chicha pero la encontré! jajaja!primer pinchazo sin problema, uno menos!????
Súper achuchoooooon ????
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun Sep 03, 2018 3:43 pm

????bien!! A por el 2°!!!
Cuando tienes eco? Que tal en esta clínica,notas diferencia con respecto a la otra?
A mí me bajó hoy, pero bueno sabía que este mes no podía ser...
Ya me vas contando que tal,esta semana tengo que hacer trabajo extra pero entraré para ver cómo vas.super achuchón ?
Nia,majoff ánimo.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 03, 2018 9:01 pm

Gracias por estar ahí, Paris, de verdad q en estos momentos me viene muy bien sentirte cerca.
Tengo cita para eco y analítica de estradiol el próximo viernes. El médico de la nueva clínica me gusta bastante y la verdad q estoy contenta. Pero voy con cautela, lo cierto es q tengo pocas esperanzas, pero alguna hay por supuesto, si no no estaría pegándome pinchazos!???
No te desanimes xq te haya venido, Paris, de aquí a febrero aún quedan muchas oportunidades!hiperachuchón!?????
Q tal de ánimo, Nia???
Y las demás q tal?
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Sep 03, 2018 9:23 pm

Hola chicas aparecimos casi todas jaja. Como están?
Daniela_arg_1117

Notapor Paris5072 » Lun Sep 03, 2018 10:23 pm

Y aquí estaré hasta el final, la verdad es que me anima mucho el que hayas empezado tú nuevamente, me hace tener ilusión,y me da esperanza. Sé que hay que estar con los pies en la tierra y estar preparada para todo, pero tambien es muy importante el ser positivo y yo te quiero enviar toda la energía positiva.
Si te digo que le tengo mucho miedo a la FIV, más bien miedo a que me duerman,me da un poco de pánico,hasta dudaba si sería capaz de hacerla pero estos días tengo ganas de que llegue febrero?. Ojalá nos salga todo bien.

Daniela,qué tal estás? La verdad en este grupo, me he reído mucho y me he sentido muy apoyada, otras veces necesitamos desconectar pero aquí seguimos luchando.
Paris5072

Notapor Yaabi901020 » Lun Sep 03, 2018 11:43 pm

Ya verás que todo saldrá bien, yo fue mi 3 inseminacion el 1 de septiembre, y fue algo hermoso lo que sentí ya que, en la 2 inseminacion me lastimaron demasiado ya que mi cuello uterino esta demasiado cerrado y necesitaban una canaleta especial esta 3 me anestesiaron un poco, y atreves de un ultrasonido podíamos ver mi esposo y yo todo el procedimiento, desde que entraron con la canaleta hasta que soltaron la muestra y se vio increíble, tengamos fe en que Dios ahora si nos dé la oportunidad. Animo ?
Yaabi901020

Notapor floripondio » Mar Sep 04, 2018 12:32 am

Hola chicas, llevo desde junio planteandome la inseminación artificial y tengo miedo y no se q hacer ??? alguien por favor podría decirme cuánto dura una inseminación quiero decir si lo hacen wn un mes o como? y por favor podríais decirme el procedimiento ? cómo es, q medicamentos te mandan a tomar, los chequeoa como son, como es la primera cita, etc todo lo q podais esta muy agradecido me da miedo d otro negativo no se si arriesgarme o q hacer muchísimas gracias anticipadas y perdonar si molesto
floripondio

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 04, 2018 9:47 am

Daniela, q tal?cómo estás?
Paris, gracias x tus palabras. Te aseguro q tu energía positiva me llega y me viene genial xq la verdad q yo estoy un poco como si no fuera conmigo la cosa, igual es mejor así. En cuanto a lo de q te duerman en la FIV no te preocupes, mí me han operado en 5 ocasiones x diversos motivos y todos con anestesia general y todo ha ido bien, piensa q estarás en manos de profesionales, no te agobies y si necesitas lo q sea, aquí estaré. Febrero está cerquita!!!vamos!!!
Achuchoooooon ????
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 04, 2018 9:54 am

Yaabi, muchísima suerte en tu tercera IA!espero q vaya todo bien y sea la definitiva!nos vas contando.
Hola floripondio, bienvenida, el proceso de la inseminación es muy sencillo. El día q te viene el periodo te hacen una ecografía para ver cómo está todo, entre el día 3-5 de ciclo comienzas con la medicación para estimular el crecimiento del folículo o folículos (normalmente no más de dos), son inyecciones subcutáneas q te pones en casa, no duelen, en la clínica te van controlando x ecografía el tamaño del folículo y a veces también hacen análisis para controlar los niveles de estradiol. Cuando el folículo está casi maduro, te pinchas una hormona para q tenga lugar la ovulación y ese día te hacen la IA, simplemente cogen los espermatozoides de tu pareja, seleccionan los mejores y te los introducen con una jeringuilla muy finita q guían x eco, no duele nada y ya vida totalmente normal xq en realidad es como tener relaciones pero ayudan un poquito al poner los espermatozoides buenos y subirlos hasta el cuello del útero. Espero q te sirva, si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Aquí nadie molesta, floripondio ?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir