Ligadura de trompas

Ligadura de trompas

Notapor lunula » Dom Sep 02, 2018 6:34 pm

Hola chicas e estado pensando en hacerme la ligadura después de que quede embarazada ustedes que sintieron, como es, cambia algo ???
lunula

Re: Ligadura de trompas

Notapor Coralena » Dom Sep 02, 2018 7:35 pm

Piénsalo bien, luego cuesta mucho tener hijos otra vez y es muy caro.

Mejor que tu marido se haga la vasectomía, es un procedimiento mucho más rápido, menos doloroso y mucho más sencillo.
Coralena

Notapor RNo » Dom Sep 02, 2018 7:55 pm

Hola chica si decides eso es porque de verdad no quieres mas hijos. Yo me las corte porq dicen q ligar ocaciona mucho sangrado y se pueden desatar con los años. Fue después del parto y fue algo sencillos y no dolió. Me va excelente porque antes tenia la t de cobre y eso me causaba mal olor en mi sona íntima pero ahora es todo normal y fue gratis
RNo

Notapor lunula » Mié Sep 05, 2018 12:53 am

Si ya estoy decidida, tengo una bb ya y solo me gustaría tener dos a demás de que creo q para mi edad ya estaría bien pero quiero saber los pros o efectos secundarios que conlleva
lunula

Notapor RNo » Mié Sep 05, 2018 3:58 am

Bueno yo tengo 7 meses q las corte aún no baja mi periodo porque aún estoy lactando pero conozco muchísimas mujeres que lo hicieron y les van muy bien todas las cortadas pero una prima se las ligo y salio embarazada a los 15 años de haberlas ligado pero lo perdio. Es mejor corta y quemar de una vez
RNo

Notapor lunula » Mié Sep 05, 2018 6:04 pm

En serio!!! Si ya e leído mucho que la ligadura no es muy segura yo creo q si optaré por cortar muchas Gracias ?
lunula

Volver a salud de la mujer