Mala onda de la familia de mi pareja.

Mala onda de la familia de mi pareja.

Notapor Rotten » Dom Sep 02, 2018 2:14 pm

Hola chicas... trato de no estar bajon o de no hacerme mucho la cabeza. Pero ayer mi novio me dijo que la abuela soño o siente que mi embarazo es ectopico.
La primera vez que fui a la conculta le pregunte que probabilidades habia de un embarazo ectopico y me dijo que era raro que se de. Lo que a mi me dejo tranquila. Recuerdo sus palabras y ne tranquilizo.
Porque tuve unos dolores como tirones de un solo costado cuando tuve los primeros sintomas. Pero hace unas semanas me daban tirones de tidos lados,y me dijeron que era normal porque se acomoda el utero y demas.
Pero me molesto el comentario de su abuela... senti que tiro mala onda. Segun el no lo hizo con mala intencion.. pero no se.
Rotten

Re: Mala onda de la familia de mi pareja.

Notapor Mariapb » Dom Sep 02, 2018 2:24 pm

Hola! La gente habla por hablar!!!! No les des pelota!!!! Trata de no hacerte cargo de esos comentarios que no tienen sentido.
Seguramente no lo hizo con mala onda pero me parece que esos comentarios son desubicados.
Mira a mi me han dicho cada comentario que mejor no los escucho! Hace lo mismo!!! Solamente escucha a tu médico. Suerte!!!
Mariapb

Notapor Serenavan » Dom Sep 02, 2018 11:05 pm

Por eso es mejor decirlo cuando estás de tres o cuatro meses. Aún así te dirán cosas, pero menos.
Serenavan

Notapor Gi_svet » Lun Sep 03, 2018 2:13 am

Hola tratá de no dar importancia a la gente q te dice cosas feas sea quien sea. Opinan por opinar porq es gratis jaja
El otro escuché a un pediatra y él nos recomendó decir "AHA o MiRA VOS".
Es mejor rodearse de gente con buenas ondas :)
Gi_svet

Notapor Isadora » Lun Sep 03, 2018 2:16 am

Ignora todo tipo de comentarios así, tu confía sólo en tu ginecólogo y cuidate.
Isadora

Volver a Estoy embarazada