mi esposo no me exita.. que hago

mi esposo no me exita.. que hago

Notapor shirleyg1994 » Vie Nov 27, 2015 2:52 am

E probado de todo pero no me mueve ni un pelo me siento mal porque es mi matrimonio pero no siento nada al tener relaciones..k hago? Ayudenme
shirleyg1994

Re: mi esposo no me exita.. que hago

Notapor Gladyu.romero » Vie Nov 27, 2015 3:01 am

Puede ser hormonal tu problema! Puedes hacerte examenes medicos y descartar que pueda ser eso :)
Gladyu.romero

Notapor lorelore4609 » Vie Nov 27, 2015 3:16 am

Cierra los ojos e imagina que lo haces con un hombre que te gusta, al menos así podrás disfrutar de las relaciones con tu pareja. Ahora bien, lo de que no te excite nada es un problema. Yo de ti hablaria con él y le diria CON TACTO que la cosa no va como antes para ver si entre los dos encontrais una solución, experimentando cosas nuevas por ejemplo.
lorelore4609

Notapor shirleyg1994 » Vie Nov 27, 2015 3:37 am

Les cuento que antes si le dicia que busquemos ayuda.. lo malo es k no le importaba. Yo pienso k el con sus mentiras.. ocultaciones. peleaderas y todo eso mato mi desconfianza y todo sentimiento en mi ya ni lo extraño cuando va a trabajar... eso de imaginarme a otro no kiero xq lo utilizaria.. ahorita lo hable y yo pienso que lo nejor seria separarnos xq de nada vale k yo este con una persona que no me guste.
shirleyg1994

Notapor shirleyg1994 » Vie Nov 27, 2015 3:39 am

A mi me dan ganas todos los dias.. e incluso me exito y me mojo demasiado cuando me masturbaba y cuando veia relatos eroticos.. pero lo tengo en mi cama y no kiero nada se me pasa todo.. yo creo k la decepcion mato todo de mi.. k piensan?
shirleyg1994

Notapor Alin » Vie Nov 27, 2015 4:23 am

Las parejas pasan por diversas etapas y ciclos, puede ser un momento de bajada, pero volverá a subir. Y por otro lado, la atracción ES o NO ES. Y si ya no hay, podría ser síntoma de algunos otros aspectos que van mal en la pareja. Sin atracción podrían convertirse en buenos amigos. Y yo creo que toda mujer merece una vida sexual plena y satisfactoria.
Alin

Notapor shirleyg1994 » Vie Nov 27, 2015 4:37 am

Te apoyo mija y es dificil avostarse con el que deberia hacerte tocar las estrellas y no es asi.. tener relacioned cn con para mi es tan comun que me aburre.. ni al orgasmo llego solo.. colicanfome encima con los pied firmes y fuertes y no me gusta xq para eso prefiero masturbarne pero no kiero eso.. no se k hacer.
shirleyg1994

Volver a relación matrimonial