Puede ser sangrado de implantación?

Puede ser sangrado de implantación?

Notapor Africamarbe05 » Mié Ago 29, 2018 5:59 pm

Hola chicas!! Hace pocos días me vino un día antes la regla, pero me bajaba con poco flujo y como un rojo rosado, pensaba que era la regla porque me levanté con las sábanas un tanto llena de sangre pero al tercer día se me quitó después sobre las 9 me bajó otra vez pero duró un par de horas, últimamente estoy más cansada y ando con dolor de ovarios y de cabeza. Puede ser que esté embarazada?? Ya que mi regla siempre dura 5 días con dolor de espalda y ovarios, pero la última vez apenas sentía que tenía la regla, solo me dolía un poquito. Me debería de hacer la prueba?
Africamarbe05

Re: Puede ser sangrado de implantación?

Notapor Vale A » Jue Ago 30, 2018 6:38 pm

Yo creo que finalmente sí fue tu regla. Igual si tienes muchas dudas hazte un test de embarazo para quedarte sin dudas. Suerte!
Vale A

Notapor Daniela atea » Jue Ago 30, 2018 7:43 pm

Yo tbn pensé q me estaba x venir. Manche y manche y nunca bajó sangre. Estoy embarazada con reposo absoluto y progesterona
Daniela atea

Notapor Andreina0309 » Jue Ago 30, 2018 11:16 pm

Daniela así estoy yo estoy manchando y manchando pero nada de sangre llevo dos días así pero aun no me he hecho un test o prueba de sangre
Andreina0309

Notapor Daniela atea » Vie Ago 31, 2018 1:29 am

Te aconsejo q te lo hagas pq si estas manchando y estas embarazada quizas tengas q hacer reposo y tomar progesterona.
Ctos dias de manchado llevas? Algun otro sintoma?
Daniela atea

Notapor Daniela atea » Vie Ago 31, 2018 1:43 am

Perdón ahi vi q pusiste dias y sintomas. Yo he llegado a estar Hasta 4 dias manchando y luego baja. Espera un poco mas a ver q pasa. Puede ser embarazo o desajuste hormonal
Daniela atea

Notapor Andreina0309 » Vie Ago 31, 2018 1:56 am

Soy muy regular la verdad pero exacto esperare otros días mas haber ! Xk solo llevo 2 días manchando y si he tenido dolor de ovarios mas del izquierdo que el derecho. Dolor de espalda, mucho agotamiento, eructo mucho, y también cuando cumplí los 10 días después de la ovulación manche marrón y luego se me quito de repente hasta ayer que estoy volvi a manchar marrón
Andreina0309

Notapor Janne Santiago » Dom Sep 02, 2018 6:10 am

Daniela atea escribió:Yo tbn pensé q me estaba x venir. Manche y manche y nunca bajó sangre. Estoy embarazada con reposo absoluto y progesterona

Hola disculpa cuántos días manchaste?
Janne Santiago

Notapor Daniela atea » Lun Sep 03, 2018 6:38 pm

Como 4 o 5. Al principio rosado, luego marron muy poco. Un día un poco mas rojo pero no llegó a ser sangre y luego marron de nuevo. Con la progesterona y reposo ya no manche mas. Mi hermana se enteró al tercer mes pq ella jura q le cayo sangre como cualquier menstruación durante 2 meses. Cosas de la vida...
Daniela atea

Notapor Janne Santiago » Mié Sep 05, 2018 4:06 am

Yo llevo desde el 28 de agosto (8 días) manchando al principio fue rosado y después marrón, pero como dicen nada de sangre, me cuidaba con anticonceptivos inyectables pero la última que me aplique fue el 10 de julio y eh mantenido relaciones sin protección... Podría ser que sea embarazo??
Janne Santiago

Siguiente

Volver a concebir