Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Sab Sep 01, 2018 4:37 am

Dreatta escribió:Hola....la verdad es que no se sabe...venia todo mas que bien..un blastocito de 5 dias y sin ningun tipo de perdidas ni nada...solo las molestias de estar con la progesterona....pero no mas que eso...no paso por que no tenia que pasar me parece ...
Lo unico que van a cambiar esta ves es que me van a hacer un ecodopler cuando llegue el momento de la transferencia para estar seguros de que mi utero este bien irrigado....asi que a mitad de septiembre empiezo...

Aaah a mi me lo hizo elena en la primera fiv.. Me transfirieron un blastocito de 5 días de muy buena calidad y quede embarazada, pero lamentablemente lo perdí a las 8 semanas me tuvieron que hacer un legrado ? ahora me tienen que hacer estudios a mi y al embrión para ver que fue lo que paso.. Si el universo quiere en octubre arranco de nuevo con otra fiv.. Me quedan 7 congelados de mismos días y calidad.. Esperemos que esta vez se de bien. Mucha suerte
Maajofigue

Notapor LidiaCT » Dom Sep 02, 2018 12:16 am

[quote="Lolyta80"]Hola chicas!que tal estáis?
Bueno yo primera clínica privada bien, pero joer! Con los precios sabía que era caro pero no tanto, carai!? llevo un cabreo yo sola bueno tb estoy enfada con la ss, mi marido en el fondo tb lo culpo a él por tardar tanto en ser papás para wl nunca era el momento y así vamos para 4 años y sin conseguir mi sueño
Pero no os aburro con esto chicas!! Jejeje!
Vamos a ver la segunda clínica hoy y el próximo día la que tenemos el seguro privado que nos dicen que hacen descuento
Alguna tiene referencias de clínicas de Valencia, Alicante, Elche.....?
Las que van por privado cuanto os cuesta más o menos?
Feliz jueves ?[/quote
Lolyta cariño yo me.lo.llevo en ginemed que me.lo hice alli,y se que en valencia lo hay,elche nose y Alicante tampoco se,Es.con letrero rojo,miraver,ay me salio unos 6000€o por ahy con medicacionlo.que es el total,alli fueron 4.500 mas o menos si no recuerdo mal,mañana te lo miro.bien y te confirmo,para mi son.estupendos,viajan fuera a conferencias,metete en facebook y los ves,un besito guapa
LidiaCT

Notapor LidiaCT » Dom Sep 02, 2018 12:19 am

Por cierto,comentarte que tambien despues estoy pagando aparte los embriones congelados para otra futura inseminación,puesto que asi me sale mas barato y nada.mas que es decidirme cuando,esperar a que venga la regla e ir a metermelo???ya no son 6000€ sino 1500?,pero te dan facilidades para todo y para esto igual,
LidiaCT

Notapor AlejandraC2018 » Dom Sep 02, 2018 12:45 am

Bienvenido Septiembre!!! Este será nuestro mes chicas!! Vamos a de decretar que las que están buscando clínica encuentren, las que están iniciando sus folículos sean de 10 y las que vamos a transferencia este mes la beta sea perfecta. ????
AlejandraC2018

Notapor LidiaCT » Dom Sep 02, 2018 11:27 pm

Y las que estamos.pa.parir como yo todo vaya tb de 10 jajajajajaj?????suerte a todas!!!y ánimos,todas podemos????
LidiaCT

Notapor AlejandraC2018 » Lun Sep 03, 2018 4:34 am

LidiaCT escribió:Y las que estamos.pa.parir como yo todo vaya tb de 10 jajajajajaj?????suerte a todas!!!y ánimos,todas podemos????

Por supuesto!! A todas todas mucha suerte este mes ????
AlejandraC2018

Notapor Alypa » Lun Sep 03, 2018 10:40 pm

Hola chicas!!! Tengo 40 años. Tuve gemelos a través de fecundación in vitro. Mis ovulos estaban viejos (era como si tuviese mucho más edad de la que tenía entonces) mis reglas siempre las he tenido regulares con ciclos de 28 dias. Anteriormente y en el primer intento me había quedado embarazada de manera natural pero tuve un aborto. Luego sobre los 6 meses empecé a inténtalo nuevamente y al pasar casi un año fui al ginecólogo. Nos hicieron las pruebas y me dijeron lo q os he contado más arriba. Mis niños ya tienen 10 años y desde entonces no he utilizado anticonceptivos. Este mes me tenía q haber venido la regla. Tengo síntomas dolor de pechos, riñones, barriga. Y hoy he tenido mucosidad un poco marrón por la mañana pero ya está noche el flujo es normal. Son 5 días de atraso. Y no sé si pensar q es la edad o q estoy embarazada. Q esto último lo veo más difícil. Me diréis un test de embarazo y solucionado pero es q me he gastado tanto dinero en test q ya me da hasta pereza. Si veo q pasa mas tiempo y no me baja iré al médico directamente. Pero os escribo por si a alguien del foro le ha podido ocurrir q con un problema parecido al mío se haya quedado embarazada. Gracias
Alypa

Notapor AlejandraC2018 » Mar Sep 04, 2018 2:50 am

Hoy fui al doctor y me han dicho que comenzamos a prepararme para la transferencia ?? estoy muy positiva porque según las cuentas del doctor es muy probable que para el 13 de septiembre si Dios quiere y ese día es mi cumpleaños ? así que lo veo como una buena señal. Estoy muy ilusionada ??
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Mar Sep 04, 2018 4:19 am

AlejandraC2018 escribió:Hoy fui al doctor y me han dicho que comenzamos a prepararme para la transferencia ?? estoy muy positiva porque según las cuentas del doctor es muy probable que para el 13 de septiembre si Dios quiere y ese día es mi cumpleaños ? así que lo veo como una buena señal. Estoy muy ilusionada ??

Vamos ale que se viene tu porotito ♥️♥️? mucha mucha suerte!!
Maajofigue

Notapor AlejandraC2018 » Mar Sep 04, 2018 4:50 am

Gracias Maajo tú cómo vas? Cómo van las demás?
AlejandraC2018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir