Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor JaneMirkov » Sab Sep 01, 2018 8:06 am

Hola chicas, bueno es la primera vez que escribo en el foro, pero quería pedirles su punto de vista. Casi cumplo los 18 años. Debido a dos malas experiencias que tuve en el amor, decidí darme un tiempo sola, llevo un año sin novio, pero hace poco conocí a un chavo el cual me gusta mucho (físicamente), y ya hablamos y todo y nos gustaría tener algo sin compromisos, creo que los dos tenemos la madurez para saber llevar esto sin problemas ni confundir las cosas. La cuestión aquí es que soy virgen, siempre tuve la idea de que mi primera vez sería con algún novio y que fuera muy especial, pero ahora que lo veo... el me gusta mucho y pues si tengo ganas, pero no se si me arrepentire en un futuro. Mi decisión es más un si que un no, pero no se si eso sería regarla. Aparte mi mamá siempre me educo con la idea que la virginidad es lo más importante, obvio yo no pienso igual, pero no quiero decepcionarla. Ustedes que dicen?
JaneMirkov

Re: Mi primera vez

Notapor Coralena » Sab Sep 01, 2018 8:11 am

Yo pienso que sí te vas a arrepentir. No es que sea lo más importante pero sí es especial, la primera vez siempre se recuerda, no por satisfactoria, porque no lo es casi nunca y si encima es con un chico que no te quiere...

Yo de ti lo pensaba más, porque es solo físico, si luego es un idiota te vas a arrepentir.
Coralena

Notapor JaneMirkov » Sab Sep 01, 2018 8:22 am

Eso si, Coralena, el solo me gusta físicamente, evidentemente no me quiere, ni yo a él, y en eso tienes razón, yo no lo conozco muy bien, y no se si después de esto se comporte como un patan y encima no sé como me va a considerar, como una fácil... una put*?
JaneMirkov

Notapor Scarlett OHara » Sab Sep 01, 2018 4:05 pm

Hola, hace poco me sentía identificada contigo porque yo pasé por la misma situación que tú...
Yo también he tenido malas experiencias, tengo 25 años y sigo siendo virgen, Nunca he tenido pareja y siempre he tenido que plantearme tener relaciones con chicos que conocía y no querían algo serio.
Conocí a una persona y ayer me dijo que no estaba interesado en mi, después de conocernos durante años y se enteró hace poco que era virgen, creo que pasa de mí ya porque no quiere comprometerse o tiene miedo por algo relacionado cn mingo y virginidad, no merece la pena.
Si lo haces con una persona que ya lo ha hecho, que no quiere compromiso contigo, debes tener en cuenta que no será lo mismo para ti esa primera vez que para el, para él será un polvo más por así decirlo,una chica más con la que no tiene algo serio.
Te arrepentirás, mi consejo amiga es que esperes a que aparezca alguien que valore tu virginidad, que valore tus valores, yo doy gracias a dios que con este chico no me llegue a acostar, porque me habría arrepentido de por vida.
Espero que te sirva mi mensaje, un beso
Scarlett OHara

Notapor Dania Vargas 3012 » Sab Sep 01, 2018 4:24 pm

Hola nena te aconsejo que esperes un poco más no le entregues lo más preciado que tienes a una persona que no amas no creo que sea especial esa primera vez con el, mejor espera a conocer a un chico que te ame y que tú ames, yo perdi mi virginidad a los 19 y fue con alguien que me gustaba físicamente y yo a él también pero nunca hubo amor y te aseguro que me arrepiento porque si me hubiera esperado un poco lo habría hecho con mi ahora esposo no sabía que él quería conmigo hasta que me lo confesó y pues la verdad lo amo tanto pero no le pude entregar mi virginidad ? aunque nuestra primera vez juntos si fue especial a comparación con el otro chico
Dania Vargas 3012

Notapor Albaa8282 » Sab Sep 01, 2018 6:17 pm

yo no le veo importancia a eso por qe si puede ser con la persona se tu qieres pero no como qieres m explicó? qe lo importante no es quien si no como
puede ser con tu novio de 5 meses y hacerlo por un calentón en un portal y mal yo no le daria importamcia
Albaa8282

Notapor Coralena » Dom Sep 02, 2018 1:31 am

Albaa8282 escribió:yo no le veo importancia a eso por qe si puede ser con la persona se tu qieres pero no como qieres m explicó? qe lo importante no es quien si no como
puede ser con tu novio de 5 meses y hacerlo por un calentón en un portal y mal yo no le daria importamcia

Es justo lo que no se debe hacer, eso lo hacen las niñas inmaduras. Y por cierto, luego se arrepienten.

Mira el post dónde dicen: te arrepientes de tu primera vez? La mayoría sí, por qué? Porque lo hacen de muy niñas con otros niños y luego se dan cuenta de que son imbéciles y han querido correr y se han dado una buena torta.
Coralena

Notapor JaneMirkov » Dom Sep 02, 2018 7:46 pm

Gracias chicas, estuve leyendo sus mensajes y ya lo pensé, creo que solo me estaba dejando llevar por el físico y no estaba usando la cabeza, pero ahora que lo pienso mejor esperaré a alguien que valga la pena, no diga que necesariamente sea con quien me quedaré o casaré, pero si de menos que cuando lo recuerde sepa que fue algo que quise en su momento
JaneMirkov

Notapor Blackgyall02 » Dom Sep 02, 2018 8:49 pm

Puedes arrepentirte o no arrepentirte. Quizá porque alomejor no vas a sentir igual que estando enamorada, pero quizá te abra una puerta a algo nuevo. No te cierres porque yo la perdí con mi ex novio el mismo día que me enteré que andaba con otra y sabes que eso sí que no se olvida en la vida. En cambio con alguien que tienes las cosas claras como hizo mi hermana, ella no se arrepiente de absolutamente nada.
Blackgyall02

Volver a Vida social de los adolescentes