Ayuda!! Amenaza de aborto

Re: Ayuda!! Amenaza de aborto

Notapor Ferluna19 » Sab Ago 25, 2018 10:59 am

Me lo isieron el miercoles fue más triste y doloroso q me paso en la vida. Vos cm estas? Ahora hay q tratar d ir para adelanté sin bajar los brazos
Ferluna19

Notapor Maajofigue » Lun Ago 27, 2018 4:28 am

Si a mi también me lo hicieron el miércoles y también fue lo más horrible que me pasó en la vida... Las contracciones, el tacto todo... Yo pensé que lo sacaban y ya... Pero fueron horas interminables. Por suerte ya paso.. Me baja mucho marrón todavía pero me dijeron que era normal... Ojalá no tengamos que pasar por esto nunca más.. Estuve todos los días muy triste pero nunca bajar los brazos.. Cuando pueda vuelvo a arrancar para conseguir mi embarazo. Te mando un fuerte abrazo y creeme que te entiendo en carne y hueso lo que sientes.
Maajofigue

Notapor Ferluna19 » Mar Ago 28, 2018 6:00 pm

Hola cm estas? Yo tragando de superarlo dia a dia. Se q es algo q no se olvida q se aprende a vivir cn ello. Yo también sufri bastante pensaba q iva me lo sacaban y me iva a mi casa a procesar mi duelo cn mi esposo. Pero no sufri mucho cn la mediación y las contracciones. Ahora solo trato de dejar eso atras y seguir. Ami me vino un solo dia y despues pequeños manchados al ir al baño sera normal? Oyala pronto nos digan q podemos empezar la búsqueda de nuevo. Besos
Ferluna19

Notapor Maajofigue » Vie Ago 31, 2018 6:48 pm

Ferluna19 escribió:Hola cm estas? Yo tragando de superarlo dia a dia. Se q es algo q no se olvida q se aprende a vivir cn ello. Yo también sufri bastante pensaba q iva me lo sacaban y me iva a mi casa a procesar mi duelo cn mi esposo. Pero no sufri mucho cn la mediación y las contracciones. Ahora solo trato de dejar eso atras y seguir. Ami me vino un solo dia y despues pequeños manchados al ir al baño sera normal? Oyala pronto nos digan q podemos empezar la búsqueda de nuevo. Besos

Holaaa!! Yo por suerte ya estoy mejor de ánimos, con muchas ganas de arrancar de nuevo ?? yo sangre también el primer día y después solo me bajaba marrón hasta hace unos días estuve manchando super poquito, mi medico me dijo que era normal así que quedate tranquila... Yo no tuve dolor nada de nada.. Y creo que en octubre arranco de nuevo una nueva fiv. Mucha suerte ❤️
Maajofigue

Notapor Chio flores » Sab Sep 01, 2018 9:56 am

Hola chicas siento mucho sus perdidas ? yo estoy en reposo total es mi segundo sangrado estoy de 4+3 me indicaron progesterona y supositorios es mi primer embarazo y tengo mucho miedo a perderlo ya que llevamos 5 años intentando y porfin vi mi +positivo por medio de invitro besos a todas y animo'
Chio flores

Notapor Karensita9123 » Sab Sep 01, 2018 7:53 pm

Chio flores solo seguí las indicaciones del doctor mucho reposo y háblale a tu bebé
Yo le decía que era fuerte y no se separe de mama, no me dejes te amo mucho
También le pedí a Dios por mi bebé y sigue conmigo y más grande para su edad gestacional
Karensita9123

Notapor Chio flores » Sab Sep 01, 2018 10:46 pm

Hola karensita sii eso hago le hablo pero luego lloro eso hace daño traigo las hormonas por todos lados le pido mucho a dios me conceda este anhelo de ser mami no hay que darnos por vencidas sigo en reposo hasta ver a mi doctor saludos y abrazos me da gusto leerlas aqui y ver palabras de aliento ❤
Chio flores

Notapor Maajofigue » Lun Sep 03, 2018 12:57 am

Chio flores escribió:Hola chicas siento mucho sus perdidas ? yo estoy en reposo total es mi segundo sangrado estoy de 4+3 me indicaron progesterona y supositorios es mi primer embarazo y tengo mucho miedo a perderlo ya que llevamos 5 años intentando y porfin vi mi +positivo por medio de invitro besos a todas y animo'

Hola! Yo también había quedado por in vitro. Por que son los sangrados te dijeron? Tu has mucho reposo como te dice el medico y trata de estar tranquila, no por que nos haya pasado a nosotras a ti te va a pasar igual.. Solo cuidate, te deseo mucha suerte ?
Yo en octubre arranco mi segunda in vitro a ver si mi bebé decide quedarse ❤️
Maajofigue

Notapor Chio flores » Mié Oct 03, 2018 11:42 am

Hola majo ya tenia rato de no pasar por aqui gad todo va bien los sangrados que e tenido se deben a que me implantaron 3 embriones y solo se quedaron 2 mellizos la 3er bolsita es la que se esta desechando pero si me e llevado sustos solo toca reposar muchoo y no dejar la progesterona ya estoy casi de 11 semanas ? animo y bendicio es a todas
Chio flores

Anterior

Volver a Estoy embarazada