Estoy embarazada y me siento deprimida

Estoy embarazada y me siento deprimida

Notapor Sam Lpz » Sab Sep 01, 2018 7:36 am

Hola!! Quiero compartirles mi sentir, en este momento me siento muy sola y a pesar de que la mayoria se siente feliz con su embarazo, debo confezarles que para mi es muy dificil la situacion y no me siento contenta; no me mal entiendan creo que ser madre es algo maravilloso y en verdad que la noticia me conmovio incluso tuve algunos años en los que luchava con tener esta gran noticia, sinembargo despues de 2 abortos involubtarios y sin ninguna explicacion me di por vencida, ahora que mi bebe ya se esta desarrollando en excelentes condiciones, me da mucho miedo y angustia por los antecentes y la situacion en la que por el momento vivo, ya que no me siento apollada y me he sentido muy sola, me he convertido en una persona muy hermitaña y sinceramente no quisiera cometer una locura, si les comento esto, es porque no se a quien acudir o si esto es normal...
Sam Lpz

Re: Estoy embarazada y me siento deprimida

Notapor Serenavan » Sab Sep 01, 2018 9:30 am

Hola guapa. En el embarazo hay muchísimos cambios hormonales que trastocan nuestro humor, si estando bien los hay, en tu caso sintiéndote sola y con el miedo por los dos abortos, se agudiza.
Ve al médico y le cuentas todo y que te derive al psicólogo o al psiquiatra.
Mientras haz cosas que te gusten y te entretengan (pasear, maquillarte, escuchar música alegre, hablar con alguna amiga positiva...son cosas que a mí me funcionan), y piensa que lo que te está pasando es completamente NORMAL pero tienes que buscar la manera de llevarlo lo mejor posible
Un día a la vez, momento a momento y haciendo cosas para no comerte la cabeza.
Un saludo y te deseo muchísima suerte.
Serenavan

Volver a Estoy embarazada