por Jank » Dom Sep 02, 2018 5:47 am
Hola nena, pues mira, en primera los golpes de la vida son los que cada sia son mas fuertes, si tu solita te montas desde siempre * hay pobre de mi, e sufrido tanto, como sufro* la felicidad no te va a llegar solita, creeme, naci en una familia que creia perfecta asta que mi padre se convirtio en violador, siempre e trabajo, buenos o malos trabajos en uno me gritaban y me insultaban pero asi es la vida chiquita, uno tiene que vivir de algo, te digo lo que me ayudo?? Nunca me queje, nunca dije *pobre de mi* todos los dias sonreia por que creeme que la actitud tiene mucho que ver, y otra JAMAS NECESITE DE UNA PAREJA QUE ME DIERA CARIÑO PARA MEJORAR por que una puede sola, claro como todos tube mi momento de deprecion pero matarme se me iso una bil tonteria, y agarrarme a alguien para sacar mis problemas no es la solucion, tambien me engañaron y dije, nimodos a seguir adelante, mejor sola que mal acompañada, y ahora puedo decirte que tengo trabajo, uno bueno, un novio que me respeta y me ama, pero lo mas importante Me amo a mi misma, creeme trabaje en un hopital, en un psiquiatrico y tengo en mi memoria historias tan tristes y de verdar horribles que lo que yo vivi se me hace ya insigbificante, solo te dare un consejo, el rumbo de tu vida jamas cambiara si tu la vez del mismo modo suerte
Eres mayor que yo, aprende mucho y jamas te quejes, mejor mejoralo