:-( No me quiero ilucionar me da miedo que sea negativo

:-( No me quiero ilucionar me da miedo que sea negativo

Notapor syana » Jue Nov 26, 2015 9:22 pm

Hola chicas ayudenme..! me da miedo ilucionarme..' este mes estuve con mi esposo los dias fertiles..! faltan 7 dias para que llegue mi periodo pero quiero saber si quede emberaza aunque me siento un poco mal con nausias mareos y dolor en vientre bajo..! me da miedo hacerme un examen y sea negativo y que solo sea la mente pero tengo esa dudita :-\ :-\
syana

Re: :-( No me quiero ilucionar me da miedo que sea negativo

Notapor vero@rodri » Jue Nov 26, 2015 9:49 pm

Amiga te ánimo a que te hagas una prueba casera, y si amiga estoy igual que tu me faltan 5 dias para que me baje y estuve con mi esposo en md dias fertiles, y muero por hacerme la prueba, asiq ue te animo amiga dale, asi sales de dudas! dale y nos cuentas como te fue! Positiva amiga
vero@rodri

Notapor alejamari » Jue Nov 26, 2015 9:52 pm

Hola chica estoy igual que tu hice mis deberes y estoy a siete días de mi periodo también tengo síntomas pero no me quiero ilucionar me estas contando como te va
alejamari

Notapor alejamari » Jue Nov 26, 2015 9:55 pm

Estoy igual que uds a siete días de mi periodo y con síntomas no me quiero ilucionar pero mi esposo dice que va ser positivo dios quiera y tengamos nuestros positivos
alejamari

Re: No se si estoy embarazada :/ :( u.u TnT

Notapor Francisca Ignacia♡ » Jue Nov 26, 2015 10:07 pm

estos sintomas se producen después de haber mantenido relaciones s*exuales con penetración y han debido de pasar al menos 12 días desde el acto para que empiezen aquellos sintomas... Si te dan ganas de ir al baño para orinar muy seguido igual puede ser otro sintoma.. Pero no te pongas nerviosa, porque quizas de los mismos nervios has presentado esos sintomas.
Francisca Ignacia♡

Notapor Regia12 » Jue Nov 26, 2015 11:07 pm

Hola! Yo también hice los intentos posibles mis días fértiles, resulta que llevo 3 días de retraso me hice la prueba y lloré mucho al ver que era negativa, aún no me baja, pero repetiré la prueba en estos días; mucha suerte y tú tranquila !
Regia12

Notapor syana » Vie Nov 27, 2015 12:18 am

quisiera esperar a ver si se me atrasa para poder ir al medico a hacerme una prueba de sangre ..!mi esposo dice que Sii que siii pero no me quisiera ilucionar. Les informare y Usteds me Informan :-) saludos
Última edición por syana el Vie Nov 27, 2015 1:43 pm, editado 1 vez en total
syana

Notapor Yrene86 » Vie Nov 27, 2015 12:29 am

Hola chicas soy nueva aquí lo cierto es que estoy en la misma ya llevo 27 días de retraso estoy inchada en los senos estreñimiento me da mucha acidez en la noche y tengo el vientre alterado y me da miedo hacerme la prueba y sea otro retraso más.
Yrene86

Notapor Cesi11 » Vie Nov 27, 2015 1:28 am

Hola chicas ando en la mismas �horrible . Hace casi una semana m hice una prueba d embarazo y salió negativo ya llevaba 2 semanas d retrasó pero salió negativo & así m pasó hace 2 meses m hice una prueba d embarazo y salió negativo pero luego m bajo y siempre m pasa cuando m hago la prueba d embarazo luego m baja ya llevó (3 pruebas d embarazo) & ahora no & el día d ayer m dio un dolor horrible no en mi vientre si no abajo ustedes que creen? Y eh tenido relaciones con mi pareja desde q no m ha bajado mi última regla fue el 3 d Oct & nd ustedes q creen? Puedo estar embarazada.
Cesi11

Notapor estrella26 » Vie Nov 27, 2015 1:40 am

Holas chicas nose si me estoy imaginando pero mi regla tiene q llegarme en 8 días y mis síntomas estos dos días han sido extraňo las puntas de los senos están muy sensibles mi ánimo pésimo e pasado con sueňo alguien q me ayude y me diga q puede ser también e botado líquido blanco sin mal olor y sin dolor
estrella26

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?