por Juuditha26 » Sab Sep 01, 2018 3:23 am
Hola querida! Desde ya te abrazo y te acompaño en tu dolor, ya que pasé por lo mismo en mayo de este año...
Fuimos en familia, mi esposo y mi hija de 4 años, muuy ilusionados a la eco de las 12 semanas del cual fue un embarazo buscado y muy deseado, y nos dijeron q el embarazo se detuvo a las 8 semanas. También me hicieron las recomendaciones de esperar a q se produzca sola la expulsión o inducirla con unas pastillas. Esperamos 1 semana, me repitieron la eco y análisis y confirmaron q ya hacia mas de 1 mes se había detenido. Elegimos las pastillas por recomendación de mi doctor que decía q era lo mejor para mi futuro obstetrico.
La verdad si fue muy doloroso, no solo por lo emocional sino también físico... Cólicos, contracciones y espasmos, nada de vómitos o fiebre. A la media hora de que me pusieron las 2 pastillas ya empecé con las contracciones y las pérdidas, todo el proceso llevó mas de 12 horas, en mi caso terminé en quirófano porque se había quedado atorado en el cuello del útero pq yo no dilato normalmente (ya me había pasado en el parto de mi hija que terminó en cesárea), no fue necesario el legrado porque salió todo, el doc solo tuvo que "pescarlo" para terminar el proceso.
Mantenenos al corriente de como te va.
Muchas fuerzas y te mando un abrazo enorme desde Misiones, Argentina!
Última edición por
Juuditha26 el Sab Sep 01, 2018 3:50 am, editado 1 vez en total