cuñadas locas!!

Re: cuñadas locas!!

Notapor daniii » Mié Nov 25, 2015 6:23 pm

Déjame decirte que no tienes esposo, tienes ESPOSA! Un verdadero hombre no va y le chismea cosas a a su familia sobre su relación, la relación es de dos! Solo de ustedes y si el ocupa consejos que platique con un amigo cercano o alguien de confianza, pero nunca con la familia y menos con mujeres! Yo me llevo super bien con la familia de mi esposo, me odiarian si el les contara nuestros problemas... en serio tu esposo se le van a caer los huevos por maricon.
daniii

Notapor Ivannah » Jue Nov 26, 2015 4:38 am

daniii escribió:Déjame decirte que no tienes esposo, tienes ESPOSA! Un verdadero hombre no va y le chismea cosas a a su familia sobre su relación, la relación es de dos! Solo de ustedes y si el ocupa consejos que platique con un amigo cercano o alguien de confianza, pero nunca con la familia y menos con mujeres! Yo me llevo super bien con la familia de mi esposo, me odiarian si el les contara nuestros problemas... en serio tu esposo se le van a caer los huevos por maricon.

Coincido contigo una relación es de dos y las familias de ambos jamás deben enterarse de tus problemas ya que si se enteran y tu te arreglas con tu pareja ellos toman partido y agarran coraje x eso es mejor arreglar sus asuntos ya vez que dicen la ropa sucia se lava en casa...
Ivannah

Notapor marisela » Vie Nov 27, 2015 1:15 am

Así es danii
marisela

Notapor camila_25 » Vie Nov 27, 2015 4:07 am

Jajajaja yo tengo tres cuñanas y y la q es un año mayor q mi esposo me tiene celoa xq dic q le qite a su niño y no la aguanto pero en fin nos amamos el y yo y con eso basta
camila_25

Anterior

Volver a relación matrimonial