Argentinas embarazadas

Re: Argentinas embarazadas

Notapor Gi_svet » Mié Ago 29, 2018 8:02 am

Hola mamis. Yo me atiendo en el IMO. Mi obra social es buena sin embargo no me cubrió el scan fetal y la 4D. Tampoco las cremas para las estrías. Pero si todos los estudios y 100% el hierro.
A partir de las 12 semanas ya estamos en el Plan Médico Infantil. (Es para todo el pais) O sea q sea la obra social q sea nos tienen q cubrir al 100% las cosas pero bueno como cada obra social se maneja distinta...averigüen bien ?
Gi_svet

Notapor Gi_svet » Mié Ago 29, 2018 8:08 am

Ayer martes tuve control con el obstetra y todo bien?. Ahora lo veo cada 3 semanas. Me pidió un monitoreo fetal, una ecografia y un isopado para análisis de estreptococo b. Es una bacteria q si la tenemos puede infectar al bb en el parto. Se hace desde la semana 34 a la 37.
Y a la tarde nos fuimos con mi novio a una charla sobre el desarrollo evolutivo del bebé en el primer año de vida en el centro Rossi. Gratuita. Fíjense eso tmb (de ir a charlas para embarazadas) q es re útil..bah al menos para mi q soy primeriza jaja
Uds como andan?
Gi_svet

Notapor Coki » Mié Ago 29, 2018 11:07 pm

Hola! Tngo 16 semanas.. Alguien me pued decir si tomar mucho té es malo? Tomo mucho té. Ya q m dijeron q el cafe era malo. Y el mate me da vómitos. Tomo chocolate tmb d vz en cdo aunq tmb me da náuseas después d tomar..
Coki

Notapor Mariapb » Jue Ago 30, 2018 3:22 am

Coki escribió:Hola! Tngo 16 semanas.. Alguien me pued decir si tomar mucho té es malo? Tomo mucho té. Ya q m dijeron q el cafe era malo. Y el mate me da vómitos. Tomo chocolate tmb d vz en cdo aunq tmb me da náuseas después d tomar..

Hola!!!! Lo malo es la cafeína, podes buscar en los supermercados café descafeinado, y tomar mucho té en exceso no creo que te haga bien por esto que te comento que tiene cafeína. Podes tomar una tasa o dos, pero no más.
Yo también soy de tomar mucho té, pero desde que estoy embarazada tomo solamente dos tazas al día y si quiero me tomo un café con leche. Trata de conseguir el descafeinado que es mejor.
Después tomo mucha agua para hidratarme. Besos!!!
Mariapb

Notapor Coki » Jue Ago 30, 2018 4:19 am

Ah buenísimo! Me qdo tranqui... Muchas gracias!! Saludos!!
Coki

Notapor Angelique83 » Vie Ago 31, 2018 1:36 am

Hola chicas, estoy de 21+5, espero una nena? y soy de CABA, al parecer la voy a tener en la clinica Franchin, en once. No se como será la atención allí.
Angelique83

Notapor Gi_svet » Vie Ago 31, 2018 5:23 am

Hola chicas!
Felicidades Angelique!?
Gi_svet

Notapor Gi_svet » Vie Ago 31, 2018 3:16 pm

Chicas consulta..
Mi novio y yo no estamos casados ni en concubinato. Y queremos ponerle a la bb sólo el apellido de él. Se podrá hacer eso? Mi "miedo" es anoten a la bb con ambos apellidos y no combinan para nada
Gi_svet

Notapor Mariapb » Vie Ago 31, 2018 3:27 pm

Gi_svet escribió:Chicas consulta..
Mi novio y yo no estamos casados ni en concubinato. Y queremos ponerle a la bb sólo el apellido de él. Se podrá hacer eso? Mi "miedo" es anoten a la bb con ambos apellidos y no combinan para nada

Hola! No creo que haya problemas! Porque no consultas en el Registro? Así te sacas la duda!
Mariapb

Notapor Angelique83 » Vie Ago 31, 2018 3:28 pm

Gi_svet escribió:Hola chicas!
Felicidades Angelique!?

Gracias Gi!?. Me parece que ahora anotan a los bebés con los dos apellidos?
Angelique83

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada