7 meses después..

7 meses después..

Notapor Federika » Lun Ago 27, 2018 2:21 pm

Hola a todas pues he leído a otras mamás que después de 7 meses recuperan su figura como lo hacen? Después de dar a luz baje 7 kilos pero me dijeron que bebiera cerveza de malta para la leche pero no me sirvió y volví a cojer peso. Yo di a luz a dos bebés y aún me queda para volver a recuperar mi cuerpo el problemas es que me estoy deprimiendo porque no es nada fácil entre la casa el trabajo y los bebés pues es un poco complicado hacer deporte pero cuando tengo un poco de tiempo voy a caminar con el carro pero no es fácil porque es doble y pesan un poco ajajaj me muevo y como bien pero parece que mi cuerpo se a parado. No bajo ni de peso ni nada la barriguita está más o menos bien lo que tengo es cadera me he hinchado porque también fue una FIV. Ustedes cómo lo hicieron??? Gracias
Federika

Re: 7 meses después..

Notapor Alexandrina » Vie Ago 31, 2018 12:01 pm

Hola querida estamos en la misma. Cuando di a luz baje 18 kg en 3 semanas estaba mejor que antes del embarazo pero a los meses volvi a cojer peso. Ahora me alimento mejor y salgo a caminar 5 km todos los dias. Y eso me ayudo volvi a bajar 6 kg. Y vamos a ver si seguimos asi. Y si el carro pesa pero pienso bueno en un esfuerzo mas para adelgazar. Suerte y veras que ese cuerpo vuelve a donde estaba.
Alexandrina

Volver a Después del parto