Movimiento bebé de 17 semanas

Movimiento bebé de 17 semanas

Notapor nana18 » Vie Ago 31, 2018 3:27 am

Hola...

Les escribo porque no se si tal vez puedan ser los movimientos de mi bebé ya que en horas del medio dia empece a sentir movimientos fuertecitos pero pasajeros cada 10 min más o menos.

Y dije es mi bebé que se está moviendo, pero en hora de la tarde 7 a 9 pm la he vuelto a sentir varias veces pero no tan seguidas, siento movimientos y pasa.

No son gases ya que se diferenciarlos es mi 2da hija pero mi pregunta es si puede moverse tanto?
nana18

Re: Movimiento bebé de 17 semanas

Notapor Paolitha was » Vie Ago 31, 2018 3:51 am

Hola nena mira yo a las 15 semanas sentia como burbujitas y a la semana 17 ya sentia los movimientos de mi bebe entonses yo diria que lo que sientes es tu bebe moviendose?disfruta y dios bendiga tu bebe.
Paolitha was

Notapor Pame11 » Vie Ago 31, 2018 3:23 pm

Yo empecé a sentir burbujitas como a las 11 semanas y a las 17 empecé a sentir sus golpecitos muy suaves y eso que soy primeriza.
Eso es tú bebé dandote sus primeras pataditas.
Pame11

Notapor nana18 » Vie Ago 31, 2018 9:19 pm

Hola...

Si ahora si creo que es ella ya que el día de ayer si estuvo bien activa y el día de hoy la he sentido poco, en la mañana estuvo moviendose y en la tarde ya no la sentí;pero ya estoy segura que es ella.

Es mi segunda hija pero no estaba muy segura ya que con mi princesa mayor la sentí a los 5 meses y se movía poco. Que diferente es cada embarazo ??? Además increíble que tan pequeña se haga sentir tan fuerte!!
nana18

Volver a Estoy embarazada