Podrá ser algún error? En ultrasonido

Podrá ser algún error? En ultrasonido

Notapor Iveth88 » Jue Ago 30, 2018 6:47 am

El 9 d agosto me enteré k estaba embarazada me hicieron el primer ultrasonido salió la bolsa y a la semana el siguiente ultrasonido y salió saco vitelino, y de ahí me citaron a las dos semanas para ya ver el embrion y escuchar latidos eso fue ayer 28 pero triste noticia no se miro embrion ni latido y las fechas ya no coinciden, me dan fecha de parto del 14 d abril siendo k los dos ultrasonidos era 4 d abril es decir k todo esto da a entender k el embarazo no está avanzando :/ según debo de tener 8 semanas y el ultrasonido marca 7 y la cuantificación marca 6 semanas :/ pero el sábado me harán otra cuantificación para ver si está avanzando
Estoy muy muy triste primero renegué d dios y después me arrepentí d hacerlo ps ya llevo dos abortos uno solo d 3 semanas y el otro d como 5 6 semanas el segundo fue más triste ps sufrí mucho cuando lo estaba perdiendo fue doloroso el primero solo una manchita d sangre y era solo un huevito
Iveth88

Re: Podrá ser algún error? En ultrasonido

Notapor Melody20 » Jue Ago 30, 2018 11:50 pm

La verdad solo puedo decirte ten fe nena , yo en febrero tuve un embarazo anembrionico y fue muy doloroso cuando fui alas 10 semnas x sangrado y me dijieron que era anembrionico xq el saco se quedo de 7 semnas y ya yenia 10 y aun no habia embrion pero ahlra me culpo pues yo desde la semnana 4 q me entere del embarazo comenze a obsecionarme con que podia ser anembrionico y asi fue , asi que te recomiendo no te estreses y mientras no veas sangrado solo piensa positivo
Melody20

Notapor Iveth88 » Vie Ago 31, 2018 1:42 am

Muchas gracias espero correr con suerte y dios haga en mí un milagro es muy triste tengo a un la esperanza de que sean buenas noticias el sábado, yo tmb igual k tu yo pensaba y tenía en mente k tal vez me pasaba lo mismo k mi anterior embarazo k dejo d progresar pero si había embrion nunca lo mire pero si hubo :/ la diferencia d hoy, Eske ando sin cólicos me siento muy bien nada d dolor pero si algo esta mal se k el dolor se vendrá d repente
Iveth88

Notapor Ana2018 » Vie Ago 31, 2018 6:10 am

Imagino lo mal que lo pasaste anteriormente y aunque sé que no es nada fácil decirte que ante todo y muy importante es que te mantengas positiva, háblale a tu pancita y cuéntale lo mucho que deseas conocerle y quererle, parece tontería pero el estado de animo hace mucho en estos casos, piensa que él embrion puede estar muy chiquitito para que se haya visto y al principio del embarazo hasta que llega a verse es muy difícil casi imposible saber de cuánto vas exactamente.... Así que espera dos semanitas pero positiva ??
Ana2018

Volver a Estoy embarazada