Porfin ya con mi bebe en mis brasos nacio el viernes 24 a las 21:21 de la noche con 3kilos700 y midio 51 estoy tan feliz gracias a dios esta sanito y es muy hambriento jajaja me iso tira el peson

pazvlupai escribió:Hola a todas ?
Les escribo desde Chile y les cuento que gracias a Dios, hoy viernes 24 de agosto, a las 14:55 hrs nació mi bebesita. Lo más importante, sanita. Yo me estoy recuperando de la cesárea. Saludos y bendiciones a todas
alexandra diaz escribió:Holaa a todas!!
Porfin ya con mi bebe en mis brasos nacio el viernes 24 a las 21:21 de la noche con 3kilos700 y midio 51 estoy tan feliz gracias a dios esta sanito y es muy hambriento jajaja me iso tira el pesonpero estoy feliz gracias a dios esta todo bien
Vive Feliz escribió:pazvlupai escribió:Hola a todas ?
Les escribo desde Chile y les cuento que gracias a Dios, hoy viernes 24 de agosto, a las 14:55 hrs nació mi bebesita. Lo más importante, sanita. Yo me estoy recuperando de la cesárea. Saludos y bendiciones a todas
Muchas Felicidades.
Cuidate mucho y disfruta de tu bebesita. Bendiciones❤
NeIs92 escribió:Enhorabuena a toas las mamis qe ya tienen a sus bebito. Qeria preguntarles cunto tmpo llevaban cundo parieron?? Sus bebés nació en la fpp?? Si no fue asi cunto se adelantó? Y cunto se atrasó??
Soy madre primeriza de 35 semanas y estoy super nerviosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado