Dolor lado izquierdo del abdomen

Dolor lado izquierdo del abdomen

Notapor misss » Jue Nov 26, 2015 10:38 pm

Hola chicas!!! Necesito ayuda o algún consejito. A alguna la duele el lado izquierdo del abdomen, alrededor de los días de la ovulación?
Es un dolor intermitente, no dura mucho pero es incómodo
Por favor, respondan me serian de gran ayuda!! gracias chicas
misss

Re: Dolor lado izquierdo del abdomen

Notapor lidia25del5 » Vie Nov 27, 2015 12:25 am

Siempre es en el lado izquierdo? Si la respuesta es que no, es totalmente normal ya que hay mujeres (como yo) que en el periodo de ovulación sienten pinchazos (en mi caso agudos) del lado del ovario que estás ovulando. Si la respuesta es que no, puede ser que sea normal o pero es más probable que no lo sea. Es decir, podría ser que tubiesesun quiste sin diagnosticar y cuando ovulas, al recibir estimulacion i contracciones del útero, este quiste puede estar ejerciendote presión. Causando el dolor que mencionas.
Esperó haberte ayudado amiga.
lidia25del5

Notapor misss » Vie Nov 27, 2015 9:30 am

Me ayudaste más de lo que piensas Lidia, miles de gracias amiga!!!!! El dolor me ocurre siempre en el lado abdominal izquierdo, aunque alguna vez mientras esto ocurría, también me molestaba el lado derecho, pero poco.
La verdad es que me calmaste, porque estaba loca de tanto remirar en páginas webs de internet!!! Pero... Un quiste es algo malo??????
misss

Notapor traviesa2002 » Vie Nov 27, 2015 10:50 am

Creo que a muchas nos pasa eso en el período de ovulación.
Pero si quiere descartar el quiste puede ir con tu médico ,aunque creo que no tiene.si es malo puede que si tiene y no t cuida y haces tratamiento incluso extirpar puede llegar a tener problemas.
Pero normalmente si tiene la reglas se vuelve inregular,tiene dolores ,etc.suerte.
traviesa2002

Notapor lidia25del5 » Vie Nov 27, 2015 6:17 pm

Un quiste, si es de agua (el más habitual) no tiene por que ser nada malo, de hecho hay el 60% de posibilidades de que se cure por si sólo. Pero si dices que a veces te duele el otro ovario, es que eres susceptible al periodo de ovulación. Y ya está, no hay más misterio jeje
lidia25del5

Volver a salud de la mujer