por Anahi1992 » Jue Ago 30, 2018 7:34 pm
Hola nena!!!
Tu publicación me recordo a mi matrimonio hace unos años, tengo 10 años de casada cuando teníamos 1 año de casados el también salía los fines de semana y bueno un día le encontré uno en su cartera también sentí muy feo se calló mi mundo en ese momento, me senté a platicar con el tranquilamente el sólo dijo que desde que éramos novios lo tenía ahí...pero bueno cuando fuimos novios nunca usamos condón y bueno deje pasar eso no hice dramas y seguí en mi papel de esposa sin dramas, sin celos en fin hace 3 años tuve a mi último hijo y para mi sorpresa en la guantera de el auto encontré 3 condones más le pregunté por que los tenía me dijo que su primo se los había dado y que sólo los tenía ahí yo supe en el momento que era mentira por que tampoco usábamos condón en ese entonces, pero también lo dejé pasar hace unos 8 meses, un familiar de el me llamo diciendo que una mujer tenía una hija de el de tal vez 2años y medio no lo podía creer le pregunté pero el lo negó todo como siempre en fin a lo que voy con esto es...Si tu no tienes hijos con el y sientes que algo no anda bien no esperes a que con el tiempo te des cuenta de que tal vez el no es lo que tu piensas no quiero decir que el lo este haciendo pero bueno creo que lo que encontraste no es para pensar que sólo lo trae de adorno...meditalo y habla con el pero no dejes pasar más tiempo por que cuando pasa más tiempo duele mas....Cuidate