Susto o embarazo?

Susto o embarazo?

Notapor Fabianadiaz15.7 » Jue Nov 26, 2015 9:50 pm

Este mes no me pude tomar las pastillas, porque no encontraba (escasez del país) me llego el periodo el mes pasado y bueno, normal, al terminar el periodo, encuentro 5 cajas de anticonceptivos, que bolas. Pero no es el caso, en Abril me sucedió lo mismo, solo que ese mes lo hice con Mi novio tres veces, tres días en ese mes de abril, ese mes se me atraso por 10/11 días. Este mes, solo lo hice con Mi novio 1 vez, el 3 de noviembre, y estoy, cagada, tengo el susto de que como no me ha bajado. Saque la cuenta y me debería llegar más tardar el 2 Ó 3 de Diciembre. Lo malo es que según mi calendario lo hice 3 días antes de mi día de ovulación... Estoy asustada, aterrada, Mi novio está muy tranquilo, porque ese día termino afuera. Mañana iré a hacerme los exámenes... (Tengo un año entero tomando anticonceptivos) una amiga me dijo:"quédate tranquila, lo hiciste a pocos días de que se te fuera el periodo, tu organismo debe estar todavía está acostumbrado a los anticonceptivos" sé que solo debe ser un susto, no sé qué pensar. Mañana iré a hacerme los exámenes, pero que opinan ustedes?
Fabianadiaz15.7

Re: Susto o embarazo?

Notapor carol22 » Jue Nov 26, 2015 10:06 pm

presentado NINGUN sintoma, ahora tengo dolores fuertes de cabeza,y el estomago revuelto, que tengo que provocarme el vomito para sentir alivio... del resto todo normal, el mismo apetito, nada me da asco, mis senos estan totalmente iguales que siempre, siento cansancio pero es despues de esos dolores MUY fuertes de cabeza... AYUDA puede ser embarazo u otra cosa medica?
carol22

Re: Susto o embarazo?

Notapor carol22 » Jue Nov 26, 2015 10:16 pm

Tuve relaciones por ultima vez con mi novio sin proteccion el 22 de agosto, pero no me llego adentro, llego afuera... me vino mi periodo normal el25 del mismo mes, y el mes siguiente me vino de igual manera el 25 normal pero me duro 5 dias y este mes de noviembre se me adelanto un dia y no me duró lo que generalmente me dura, que son de 6 a 7 dias... En esos meses no habia presentado NINGUN sintoma, ahora tengo dolores fuertes de cabeza,y el estomago revuelto, que tengo que provocarme el vomito para sentir alivio... del resto todo normal, el mismo apetito, nada me da asco, mis senos estan totalmente iguales que siempre, siento cansancio pero es despues de esos dolores MUY fuertes de cabeza... AYUDA puede ser embarazo u otra cosa medica?
carol22

Volver a ¿estaré embarazada?