creo q perdí él amor

Re: creo q perdí él amor

Notapor YeX2015 » Dom Ago 16, 2015 9:58 am

Alejate d tu amante... ti esposo no se lo merece!! Ponte en su lugar t gustaria enterartr q t pone los cachos con alguuen mas.... tal vez eso t hace falta para darye cuenta d lo q estas poniendo en.riesgo caramba
YeX2015

Notapor lauramarcela.22 » Dom Ago 16, 2015 5:44 pm

Mira solo mira tu relacion tu esposo te ama y te trata como una reina y economicamente estas bien tienes que pensar en que destruirias ese bonito matrimonio simplemente por un aparecido ten en cuenta el daño que le harias a tu esposo e hijo no solo pienses en ti si tienes una familia la cual te ama
lauramarcela.22

Notapor Italia » Dom Ago 16, 2015 6:28 pm

Piensa con la rszon! No te dejes llevar por la emoción de un momento! Sé una mujer inteligente! Piensa en tu hogar!!!
Italia

Notapor michawawa » Dom Ago 16, 2015 8:04 pm

piénsalo con calma... esfuerzate por mejorar la relación con tu esposo, por tener con el lo que tienes con el otro (comunicación, emisión, etc), quizá resulte mucho mejor
michawawa

Notapor plcs » Dom Ago 16, 2015 8:13 pm

Hola... Te as preguntado si el decea a ser un hogar con tigo?? Hay hombres q les encanta andar con mujeres casadas por que se sienten q no son ellos los tarrudos y por la emoción de verse a escondidas y la adrenalina de tener q andar se escondiendo de la gente!!! Si dejas tu familia seguramente ya no le va a gustar porque le tocaría responsabilidad de mantenerte y a tu bb también!! Y siendo tu amante no tiene responsabilidad de nada lo único q tiene q a ser es dar y resivir placer... A lo mejor solo t esta usando y tu te estas ilusionando y asta pensando en destruir a tu familia!!! Si tu esposo no te da la debida atencion y tu amante te gusta mucho disfrutalo pero no pienses en a ser estupideces y deja de andar pensando en pajaritos preñados!! Es mi humilde opinión!! Te habla la voz de la experiencia q llevó ya 2 años y medio siendo la amante de un hombre casado!!
plcs

Notapor plcs » Dom Ago 16, 2015 8:25 pm

Irialaloca escribió:Yo estoy en una situación totalmente contraria, mi marido quiere tener relaciones todos los dias, no se si es normal asique no puedo ayudarte, lo siento

SARA:
tu esposo seguramente tiene otra mujer... Mi novio y yo llevamos 2 años y medio de relación y desde q esta con migo, no a tenido relaciones con su esposa tampoco! Yo le pregunte xq?? Y me dijo cuando no hay amor no hay deseo yo trato pero no puedo no me base no reacciono meda asta coraje q me lo pida!! Ojo sara mucho ojo... 8 años es demasiado tiempo!!
plcs

Notapor shamila » Dom Ago 16, 2015 9:48 pm

A mi me paso lo mismo,solo que la persona con quien me habia entusiasmado era un ex novio de la juventud,y pensaba en todo eso q dijiste, hasta que un dia tome la desicion de hablar con mi esposo y contarle lo que me.pasaba,como me sentia,que me sentia sola,y por eso buscaba oidos en otra persona,decidi ser sincera y pedirle ayuda a mi esposo sabiendo que me jugaba en matrimonio,pero yo sola no podia salir, el no sabia nada de lo que pasaba por mi cabeza,y si yo no hablaba el no podia ayudarme,el decidio perdonarme y tambien ayudarme,preguntandome,escuchandome, y la verdad fue lo mejor que pude haber hecho..eso si,decidi cortat TODO con la otra persona y aprovechar la nueva oportunidad quemi familia me estaba dando....se sabia,, uno decide amar todos los dias...
shamila

Notapor kim26 » Dom Ago 16, 2015 11:25 pm

Hola, piensa tambien que si ese joven se mete contigo sabiendo que estas casada, pues que te asegura que estando contigo lo haga con otra casada? No dejes a tu esposo por alguien pasajero, te vas a lamentar.
kim26

Notapor Nena MC » Dom Ago 16, 2015 11:38 pm

Es mejor malo conocido, q bueno por conocer!!! Dice el dicho!!! Mira !! Tu eres. de las pocas mujeres que tiene la dicha de decir que su esposo la ama que la trata como una reina, xq generalmente eso se pierde con los años de matrimonio.. Piensa en tu hijo ..de pronto es sólo una ilusión y lo vas ha perder todo por tonta. Xq ese otro puede estarte presentando sólo una fachada. Valora lo q tienes... Agradece a Dios por tu linda familia. Sabes a veces en el matrimonio las personas tienen q volverse a enamorar varias veces!!! Xq la monotonía cansa!! Intenta ...lcha contigo misma para dejar al otro . habla con tu esposo y trata de mejorar tu matrimonio mucho más!!! Si hay algo q t hace falta de tu esposo pues dicelo . para q no busques afuera lo q t hace falta en casa!! Piensa lo bien y suerte
Nena MC

Anterior

Volver a relación matrimonial