Caro_8712 escribió:Bueno realmente algo que me agobia mucho es el tema con Dios ... son vidas , y sometese a esto dicen que no es nada fácil que el proceso de fertilización invitro es largo , traumático y muchas veces frustrante .... es como si nosotros tomáramos decisiones por Dios ?... la verdad no se que pensar ni que hacer , el lunes tengo una cita en una clínica de fertilización para que me revisen y me digan cómo estoy ... esperar a ver qué dicen los doctores
Yo tambien soy Catolica y fiel creyente de Dios... tenia mis dudas antes de comenzar el tratamiento... pero tambien puenso que si no es voluntad de Dios ni tan siquiera una ramita de un arbol se moviera todo en esta vida pasa gracias a su voluntad no la nuestra... un tratamiento de invitro no es 100% seguro que resulte positivo ellos te implantan tu embrion o embriones ellos no tienen poder alguno es si evolucionan o no solo Dios si es que considera que le conviene a la pareja... mi unico problema coko ya mencione antes es la cantidad exorvitante de embriones que fecundan con el proposito de tener mas oportunidades y luego cuando ya tiene sus bebe desechan los embriones sobrantes sin pensar que es una vida que estan desechando y no piensan epciones como donarlos...espero que toda salga bien en tu cita y pronto tengas tu positivo