Necesito ayuda URGENTE! no se que le pasa a mi cuerpo

Necesito ayuda URGENTE! no se que le pasa a mi cuerpo

Notapor Mila6789 » Lun Ago 06, 2018 5:07 am

Hola!! Una noche me pelee con mi novio comencé a temblar, todo mi cuerpo, como si tuviera frío pero la verdad es que no tenía frío, y hace un rato nos peleamos otra vez y temble otra vez también pero fue mucho más fuerte casi no podía agarrar mi celular ni escribir. Alguien sabe que puede ser o porque???????solo fueron esas dos veces
Mila6789

Re: Necesito ayuda URGENTE! no se que le pasa a mi cuerpo

Notapor Angelrojor » Vie Ago 17, 2018 6:22 am

Talvez fue ataque de ansiedad o estrés a mí me pasa pero solo si es una pelea o discusión. Muy intensa o que tenga que ver con una situación vergonzosa o por miedo a algo o por impotencia a decir o hacer algo
Angelrojor

Notapor LaPeraMarinera » Vie Ago 17, 2018 6:45 am

No creo que sea un ataque de ansiedad, esos son mucho más fuertes en todos los sentidos. Tal ve sólo sean escalofríos o algo relacionado con la tensión de tu cuerpo, en lo personal no me parece nada grave.
LaPeraMarinera

Notapor Aac » Mié Ago 29, 2018 11:34 pm

Eso me ah Pasado , creo que es El estrés y la impotencia ! Ami hasta me falta la respiración Cuando peleo muy muy fuerte
Aac

Notapor Hutcher27 » Jue Sep 13, 2018 10:01 pm

Re tarde pero eso que te pasó fue un ataque de ansiedad. A mi me pasa lo mismo y me dijo eso el médico
Hutcher27

Notapor Isadora » Jue Sep 13, 2018 10:17 pm

Es adrenalina, es normal sentirse así después de una situación intensa, ya sea felicidad, enojo, tristeza, etc.
Justamente me paso eso ayer, me quede atascada en medio del tráfico justo en la subida de un puente, cuando el tráfico avanzó yo moria de nervios porque creí que el carro se me iba a dar de reversa ya que apenas tiene una semana que aprendí a conducir estándar y si se me iba para atrás chocaría. Logre acelerar sin que se apagara y todo salió bien y cuando pase el puente y llegue a un semáforo me empezaron a temblar las piernas y las manos, no lo podía controlar tuve que orillarme para calmarme. Es tonto pero para mi fue algo intenso porque tenía miedo chocar, eso es adrenalina. Después empezaron las risas y el bulling por parte de mis acompañantes ?
Isadora

Notapor Rubí89 » Jue Sep 13, 2018 10:35 pm

Isadora escribió:Es adrenalina, es normal sentirse así después de una situación intensa, ya sea felicidad, enojo, tristeza, etc.
Justamente me paso eso ayer, me quede atascada en medio del tráfico justo en la subida de un puente, cuando el tráfico avanzó yo moria de nervios porque creí que el carro se me iba a dar de reversa ya que apenas tiene una semana que aprendí a conducir estándar y si se me iba para atrás chocaría. Logre acelerar sin que se apagara y todo salió bien y cuando pase el puente y llegue a un semáforo me empezaron a temblar las piernas y las manos, no lo podía controlar tuve que orillarme para calmarme. Es tonto pero para mi fue algo intenso porque tenía miedo chocar, eso es adrenalina. Después empezaron las risas y el bulling por parte de mis acompañantes ?

A mi me hubiera pasada lo mismo?????
Es uno de mis miedos tener que frenar en cuesta y que se me vaya para atrás. Jaja, hace menos de un mes que tengo mi licencia ?..

A la amiga del post, a mi han dado ataques de ansiedad y también esos temblores que dices. No son lo mismo,los ataques son terribles, esos temblores creo se deben a la adrenalina del momento, como dice Isa, empiezas a temblar y no puedes controlarlo.
Rubí89

Notapor Mire32 » Vie Sep 14, 2018 1:13 am

Sera por estres, lo.mejor es relajarte y en.vez de discutir que os senteis y hableis las cosas.con.calma y madurez asi evitaras este tipo de temblores
Mire32

Notapor Yabi0310 » Vie Sep 14, 2018 1:29 am

Eso debe ser por estres o por la rabia del momento.
Los ataques de ansiedad son diferentes y sinceramente no se lo deseo a nadie.
Yabi0310

Volver a salud de los Adolescentes