Clomifen y ovidrel

Clomifen y ovidrel

Notapor Malisvado » Mié Ago 29, 2018 2:53 am

Hola es mi primera ves iniciando un tema pero tengo una duda que mi doctor no me contesto, evadió o no se...

Mi pareja y yo tenemos año y medio buscando concebir, para no hacer el cuento largo todos los exámenes están bien sólo él tuvo una mala movilidad espermatica que se corrigió con vitaminas y medicamento.

Yo soy de ciclos de 36 días desde hace casi dos años y este mes inicié con el citrato de clomifeno ( 3 pastillas por la noche por 5 días) y el día 14 ya con dos folículos de buen tamaño me inyectaron una dosis de ovidrel.

Mi duda es

Mi ciclo se irá a regular a 28 días o seguiré de 36?( por que antes yo “ ovulaba” supuestamente el día 21 que eran cuando se veía el folículo maduro )

A alguna de ustedes les pasó esto?
Malisvado

Re: Clomifen y ovidrel

Notapor Rox34 » Mié Ago 29, 2018 12:28 pm

Hola, yo tambien tomo clomiphen y me inyecto ovidrel como trigger pero tambien uso 10 dias de progesterona ya que la tenia baja, pero en mi caso el foliculo no se reventaba, yo tambien tenia ciclos de 30 dias y ahora con estos medicamentos mi ciclo es de 28 dias de nuevo, cabe mencionar que yo me opere de varios miomas que tenia el mayor de 7-8 cms asi como varios polipos, endometriosis y endometritis, mi caso si era muy complicado, pero gracias a Naprotecnologia me descubrieron todos mis problemas y cfdD pronto encargaremos, yo tengo 35 años y mi esposo tiene 40% de motilidad fue operado por varicocele, espero esta info. Te haya servido, yo creo que un ciclo de 36 dias no es normal, tienes mucho spotting?? Osea sangrado premestrual???
Rox34

Notapor Malisvado » Mié Ago 29, 2018 5:50 pm

No nunca eh tenido sangrado pre menstrual... pues esperaré hasta el 3 de septiembre serían mi día 28 haber si le regulé a como dices tú tal vez si me pase eso. Gracias por la respuesta. Mi esposo también anda con el 40% de movilidad y sigue con el tratamiento, también pensamos que puede ser una varicocele pero como mejoro con vitaminas no quiso el doctor hacer más.

Yo soy enfermera y trabajo con un gine de hecho es mi especialidad pero nos toca muy poco casos de infertilidad y aquí e estado leyendo muchos casos. En mi experiencia si hemos tenido de pacientes mujeres con míomas que logran embarazo y tuvimos un caso donde el mioma se redujo casi a desaparecer así que ntp en poco tiempo tendrás tu positivo ??
Malisvado

Notapor Anayeli300695 » Mié Ago 29, 2018 10:22 pm

Hoy inicio con el tratamiento, la verdad no conozco bien todo el proceso, pero tengo fe en que funcionara pronto, con mi esposo estamos buscando un bebé, la ginecóloga me dijo que no estoy ovulando, Por eso me recetó el médicamento. Solo que tengo duda a los cuántos días de tomar el medicamento debemos tener relaciones?. Osea cuál es la mejor fecha??
Anayeli300695

Notapor Malisvado » Mié Ago 29, 2018 11:06 pm

No te dijo tu ginecóloga que acudieras a hacerte un ultrasonido vaginal a algunos días de tomarte los inductores (el Clomifen)? Por que así verían cuando maduraron tus folículos tal vez usar una gonadotropina como conmigo el Ovidrel y ya decirte que días tener relaciones s*exuales
Malisvado

Notapor Anayeli300695 » Jue Ago 30, 2018 12:48 am

Lo único que me dijo es que me tomara el Clomifeno al quinto día de la regla, durante 5 días e iba a empezar a ovular. Pero no me dijo nada más. Por eso les digo si alguien más conoce del tema que me diga se los agradecería bastante. ?
Anayeli300695

Notapor Malisvado » Jue Ago 30, 2018 12:59 am

Si quieres estar segura te recomiendo ultrasonido vaginal por que así se ven mejor con el pélvico se nota muy poco, cuando mis folículos media 18 ya fue cuando usé el ovidrel y ovulé. En u ciclo de 28 días debes de ovular entre los días 12/14 de tu ciclo.
Malisvado

Notapor san1728 » Vie Ago 31, 2018 5:44 pm

Yo estoy igual, el ginecólogo me indicó que tomara clomifeno por 5 días después de iniciado el ciclo pero no me mandaron ecos ni nada solo que hiciera mis deberes pero no estoy segura de que día exactamente
san1728

Notapor Zo MG » Dom Sep 02, 2018 11:00 pm

Yo igual y es el segundo mes de toma y nada
Zo MG

Notapor Zo MG » Dom Sep 02, 2018 11:01 pm

Yo igual y es el segundo mes de toma y nada
Zo MG

Siguiente

Volver a concebir