Episiotomia o hemorroides ?????

Episiotomia o hemorroides ?????

Notapor Maria fernanda VB » Mié Ago 29, 2018 12:08 pm

Chicas tengo 4 dias que tuve a mi bebe por parto natural. El doctor me dijo que tuvo que cortarme para que pasara el bebe y el corte fue vertical mas no se si llego hasta el recto.

El punto es que me receto una pomada que es para las hemorroides y cada que me la pongo siento un bulto de tamaño masomenos grandecito no se si cerca o en el recto... y me siento mal por esoo ?? no quisiera que me quedara esa hemorroides para siempre. ? lei que no se quitan y la verdad si esta algo grandecita...

A no ser que no a pasado tanto tiempo y mejorara despues.. y solo sea por la sutura de los puntos...

A alguien le paso o le pasa algo asii?

Siento que soy la unica en verdad me siento mal por eso??
Última edición por Maria fernanda VB el Mié Ago 29, 2018 7:01 pm, editado 1 vez en total
Maria fernanda VB

Re: Episiotomia o hemorroides ?????

Notapor Alexa25 » Mié Ago 29, 2018 3:06 pm

Hola mira hace 3 mesess tube ami bebe igual con episiotomia. y bueno yono pude ir al baño hasta los 4 diass y mesenti como tu algo ahi parecia hemorroide medolia y en efecto se produce debido ala fuerza quese hace al moment0 de parto. pero ami despoes de unos diass eso paso notengo ninguna molestia conforme alos dias te pasara loque sime ha quedado es estreñimiento.
Alexa25

Volver a Después del parto