Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor yomisma06 » Mar Ago 07, 2018 1:51 am

Hola chicas!! Yo también soy treintañera primeriza hace tiempo que no tengo tiempo de seguir este hilo como corresponde ? en fin pasaba de casualidad cuando me encontre con una foto preciosa??? solo quería decir primero tu bebé es preciosa!! Y segundo,no,no pasa nada por subir esta foto,pero por tu seguridad y sobretodo por la nena y ya la quitaría,no es que rompas reglas,es porque no sabes quién o que pueden hacer con ella,esto solo como consejo!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor LauRosarina » Mar Ago 07, 2018 6:56 pm

Hola chicas!!! Me encanta verlas ppr aca un poquito mas activas. No se pierdan! Podemos hablar de muchas cosas ademas de ls maternidad.
Cele tanto tiempo! Me alegra mucho que ya esten en su propia casa, Nia es un nombre precioso y seguro la pequeña va a llegar pronto a sus vidas. Muchiiiiiiisima suerte el miercoles!! Vamos que se puede!
Yomisma si, voy a sacarla. Justamente subi una donde no se le vea mucho la cara por las dudas pero ya creo que la mayoria la han conocido asi que mision cumplida ?
Aca como novedad tenemos una perrita de 45 dias como nuevo miembro de la familia asi que Lila se sumo a esta casita bichera.
Les dejo un besote! Excelente semana a todaas

Notapor Apsara » Mié Ago 08, 2018 6:27 am

Claudya que lindo sabqer de ti, paso bastante tiempo, no te olvides contarnos de tu familia. Yo dichosa hoy mi bebe cumplio 3 meses, es increible la vida junto a esta hermosa responsabilidad chiquitita que se llama Julio y es una lindura no deja de sonreir, con él conoci un amor sublime y perfecto.
Les cuento que estoy pensando dejar el trabajo para dedicarme de lleno a mi hijito, ya en dos semanas entre en crisis por no poder darle leche materna exclusivamente ademas de toda mi atención.
Yo digo que al final luche tanto por este pequeño que prefiero vivir más austera pero feliz a su lado por lo menos hasta que pueda comer y sea más independiente.
Apsara

Notapor seagirl » Jue Ago 23, 2018 4:23 am

Hola chiquilinas!! Cómo están? Qué lindo leerlas! Cele! Me encanta saber de vos, Claudya, Lau, Apsara, Ali, y las nuevas :) bienvenidas todas. Me perdí un poco pero sin querer. Acá andamos re bien! Disfutando mi pancita ya notoria, a pesar de tener solo 13 semanas jeje. Este lunes me hice la traslucencia y salió todo bien! Vimos a la lentejita moverse divino, y le escuchamos el corazón
? estamos muertos de amor. Lau, 10 meses ya Cata? Pah como pasa el tiempo! Y a las demás, no pierdan las esperanzas! Yo quedé después de casi 2 años de búsqueda. Casi a punto de iniciar asistida. Viene cuando tiene que venir. Beso grande a todas!
seagirl

Notapor Nia2018 » Sab Ago 25, 2018 11:52 am

Hola como estan???? Yo les cuento que en una montaña rusa. El viernes pasado nos hicimos la IA. La doc un amor. Y me agarro comenzando un nuevo trabajo y en proceso de bajar estos kilos de mas. Caminando mucho (ahora menos, no tengo tiempo) pero haciendo una vida re sana. El 3 de septiembre segun mi doc si no me viene le tengo que avisar. Ando a mil. Salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 18... para quiza cocinar para algun pedido. Y esta BETAESPERA ha sido muy llevadera porque no tengo tiempo de pensar mucho. Pero cuando lo hago (que es en las noches) pienso en positivo y en negativo en menos de un minuto. Estoy super sencible... y ayer vi flujo blanco, sin nada extraño. Pero busque y no es nada propio de la medicacion. Por lo que averigue es el anticipo de que la menstruacion va a llegar. Y me re tiro por el suelo. Le mande un email a la doctora y me dijo que si persiste o me genera malestar me mandaria ovulos. Pero ya esta, no lo tengo mas. Fue solo un dia... y estoy tan boby... me pasan tantas cosas, que no se ni que hacer. Y el cansancio de tanto laburo me mata al fin del dia, pero me tiene ocupada. Y me permite enfocarme en lo positivo. Poder ampliar nuestra casita.
Bueno, esto me pasa... y ni yo me entiendo. Jiji. Besotes a todas... cuidense y exitos con las pancitas y los positivos.
Me encanto volver a contactarlas ?
Nia2018

Notapor seagirl » Mié Ago 29, 2018 3:19 am

Hola! Pufff tremenda esa betaespera! Qué no decaiga! Che, ese flujo no será por la progesterona? Óvulos te dieron?
seagirl

Notapor Evelyn33 » Mié Ago 29, 2018 6:09 am

A veces es cuestion de la vida, de las circunstancias, he estado saliendo con un chico q no quiere ser padre de nuevo el ya tiene una hija. Estaba esperando antes de q termine el año para embarazarme tengo 33. Aun no lo se. Siento que estaré sola.
Evelyn33

Notapor Nia2018 » Mié Ago 29, 2018 2:51 pm

seagirl escribió:Hola! Pufff tremenda esa betaespera! Qué no decaiga! Che, ese flujo no será por la progesterona? Óvulos te dieron?

Hola hermosa, no... no estoy con ovulos. No me dieron progesterona... hoy en cama. Estar tan a mil me mato. Y hoy llore mucho, no me estoy permitiendo sufrir, o no se si sufrir, llorar, estar en este momento unico para mi, he irrepetible, porque no voy a volver a vivilo asi... mi marido un sol. Me entendio perfectamente. Lloro conmigo. Y todo. Pero siento que debo parar la moto. Realmente lo necesito. Yo sigo con sintomas que me va a venir. Asique parece q esta vez no funciono.. pero tengo cosas tan hermosas a mi lado que, sinceramente quiero vivir esto, secarme la cara y volver a salir adelante. De yapa mi psicologa esta embarazada. Jiji. La adoro es hermosa. Pero esta con certificado medico. Asique tampoco puedo hablar con ella. ?
En fin. Coml estan??? Como va eso???
Nia2018

Notapor futurobb » Vie Ago 31, 2018 7:39 am

Hola a todas, soy nueva aquí (XELA) vi este post y me dije este es el mío soy primeriza y treintañera de largo (34 la edad no perdona y eso me asusta un poco). Pero estoy esperanzada.
En estos instantes decidí escribirles mi historia y hacer la presentación: por motivos profesionales y con la mira puesta a dar al futuro deseado bb todo el amor y tener las necesidades bien cubiertas postergue la maternidad pues quería sentirme segura y preparada, por algún tiempo atrás no veía el valor, la seguridad para dar el paso o el momento pues por tema laboral hemos cambiado de ciudad un par de veces, y ahora hemos vuelvo a nuestra city. Soy española y tengo pareja por 10 años, estamos felices juntos y nos apoyamos 100%.
El mes pasado empecé a controlar de forma más rigurosa mis ciclos, suelo ser regular +\-.
(durante años atrás tomé anticonceptivas y desde hace unos 2 años decidí cuidarme con preservativo y evitarlos porque tenían muchos efectos secundarios y llevaba muchos años tomándolos descansando algún periodo de 2 meses) El periodo me vino el 10 de agosto como estaba previsto y he pasado mis días fértiles (ovulación prevista 26/10/18), así que ahora de forma paciente voy a ?cruzar los dedos porque este sería mi segundo mes oficial sin usar protección, y esperando que no llegue la indeseada. Mucho ánimo ?? a las que estamos en busca de ese momento y enhorabuena ?? a las que lo lograron. Les sigo por el foro.
futurobb

Notapor Ali80 » Dom Sep 02, 2018 2:07 am

Hola chicas. Como andan?? Nia ya sabes como resultó tu FI. Por favor informanos como vas. Te mando bendiciones para vos.
Para las demás que siguen en la búsqueda ánimo y a no.decaer.
Les mando cariños a todas y muchas bendiciones
Ali80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir