por Anira35 » Sab Sep 01, 2018 6:41 pm
Hola Evelyn, yo tengo 35 . A los 33 también quería ser mamá y mi novio no estaba seguro, el tienen ahora 36, pero a los 34 pensé en mis prioridades y teniendo en cuenta que todos me decían que a partir de los 35 es más difícil embarazarme ( bueno es lo que decían ), le dije a mi novio sabes que yo quiero ser mamá y no quiero que se después vaya a ser demasiado tarde, le dije a ti como hombre puedes tener hijos hasta los 50 creo pero nosotras como mujeres no, así que considera mis tiempos y mi reloj biológico, le deje claro que era mi deseo, no le dije que si no quería lo dejaría pero se lo manejé de una forma que se entendiera eso, y el acepto , al principio no con mucha emoción pero él sabía que si me decía un no yo me iría de su lado a buscar mi ilusión , ahora lo busca con la misma emoción que yo, bueno aunque no hemos tenido la suerte , desde hace más de un año lo busco y ahorita el próximo mes inició otra vez con clomifeno, ya que la histero salió bien. Yo digo que si quieres ser mamá no dejes pasar más tiempo por lo que sientes de tu novio, si tú quieres y él no debes tener fijas tus prioridades , por qué yo me espere como 2 años por qué él no quería y ahora que tengo 35 y no he podido me arrepiento de haberme esperado ese tiempo que fue tiempo que pude haber aprovechado en tratamientos y hoy él sabe que pudimos haberlo intentando Mucho antes , bueno es mi opinión , suerte nena