Primerizas, treintañera e Intentando

Primerizas, treintañera e Intentando

Notapor Kinga » Lun Ago 27, 2018 11:00 pm

Hola Chicas!
Me decidí a crear este foro para aquellas que ya pasamos de los 30 y deseamos ser madres.
En mi caso tengo 33, y un poco mas de un año intentando concebir.
Acabo de comenzar un tratamiento para ovular asi que espero en Dios este año tener mi positivo++++++¡!!!

Espero conocer a mas chicas que desean ser madres que están luchando y que podamos compartir nuestras experiencias y día a día.

Saluditos a todas!
Kinga

Re: Primerizas, treintañera e Intentando

Notapor ClauTp » Mar Ago 28, 2018 5:18 am

Hola. Tengo 31. Estoy en busca de mi primer bebe. Tengo SOP y tengo aprox 4 meses de busqueda. Esoty tomando metformina, ácido fólico e inofolic. No se si ovulo. Empece a tomarme la temperatura hace casi una semana. Si este ciclo no funciona empezare con inductores de ovulacion. Saludos!!
ClauTp

Notapor Daniela atea » Mar Ago 28, 2018 1:04 pm

Hola! Yo tengo 30. Dos años sin cuidarme. Creo q mi problema es psicológico. Próximamente me voy a hacer la histerosalpingografia. Y estoy considerando ir a in vitro. En todo este tiempo pase por muchos estados emocionales y hoy podría decirse que lo tengo mucho mas asumido y estoy mejor. Creo que la posibilidad de la in vitro me alivia aunq antes me parecía un horror. Verás que atravesé muchos cambios todo este tiempo.
Mucha suerte. Estamos en contacto :)
Daniela atea

Notapor Bendición » Mié Ago 29, 2018 3:12 am

Hola chicas, que gusto. Tengo 32 años y más de un año intentando tener mi primer bebé. La verdad no se si estoy ovulando o no. No he ido al médico.
Bendición

Notapor seagirl » Mié Ago 29, 2018 3:14 am

Hola! Hay un foro que se llama treintañeras primerizas, existe hace más de 2 años. Ha estado un poco quieto, por ahí lo pueden revivir! Hay muchas historias que pueden leer. Por ej la mía, quedé embarazada después de 22 meses de búsqueda. Tengo 32 años. Besos y que no decaiga! Ah. Daniela, sí, lo psicológico influye horrible!
seagirl

Notapor Julii pierro » Mié Ago 29, 2018 3:21 am

Hola chicas . Tengo casi 30 tengo un nene de 7 y estoy buscando otro. Hace poquitos dia me quite el diu.. esperare
Julii pierro

Notapor Kinga » Mié Ago 29, 2018 4:55 am

ClauTp escribió:Hola. Tengo 31. Estoy en busca de mi primer bebe. Tengo SOP y tengo aprox 4 meses de busqueda. Esoty tomando metformina, ácido fólico e inofolic. No se si ovulo. Empece a tomarme la temperatura hace casi una semana. Si este ciclo no funciona empezare con inductores de ovulacion. Saludos!!

Hola Clau!!! Un gusto!!! Te recomiendo por mi experiencia, que los inductores de ovulacion te los recete tu ginecolog@, ademas para saber si ovulas o no te pueden hacer un ultrasonografia para medir los foliculos y saber si estas ovulando en tu dia 14 del ciclo... mucha suerte!!!
Kinga

Notapor Kinga » Mié Ago 29, 2018 4:58 am

Daniela atea escribió:Hola! Yo tengo 30. Dos años sin cuidarme. Creo q mi problema es psicológico. Próximamente me voy a hacer la histerosalpingografia. Y estoy considerando ir a in vitro. En todo este tiempo pase por muchos estados emocionales y hoy podría decirse que lo tengo mucho mas asumido y estoy mejor. Creo que la posibilidad de la in vitro me alivia aunq antes me parecía un horror. Verás que atravesé muchos cambios todo este tiempo.
Mucha suerte. Estamos en contacto :)

Hola Daniela, mucho gusto! Se dice que debes de estar tranquila y no estresarte porque puede ser problema...a mi me cuesta hacerlo pero tambien estoy trabajando en ello...un beso!
Kinga

Notapor Kinga » Mié Ago 29, 2018 4:59 am

Bendición escribió:Hola chicas, que gusto. Tengo 32 años y más de un año intentando tener mi primer bebé. La verdad no se si estoy ovulando o no. No he ido al médico.

Hola Bendicion, acude a tu medico, despues de un año intentando es lo recomedable. Saluditos.
Kinga

Notapor Kinga » Mié Ago 29, 2018 5:04 am

seagirl escribió:Hola! Hay un foro que se llama treintañeras primerizas, existe hace más de 2 años. Ha estado un poco quieto, por ahí lo pueden revivir! Hay muchas historias que pueden leer. Por ej la mía, quedé embarazada después de 22 meses de búsqueda. Tengo 32 años. Besos y que no decaiga! Ah. Daniela, sí, lo psicológico influye horrible!

Hola Seagirl! Gracias por tu comentario y animos, talvez podrias compartirnos tu experiencia en este foro y que metodo te funciono si no es mucha molestia :)
Kinga

Siguiente

Volver a concebir