Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Kinga » Lun Ago 27, 2018 10:23 pm

Que lindas palabras alientan y animan para seguir adelante en la busqueda para aquellas que estamos algo bajoneadas... Esperemos que nuestros positivos sean pronto, mi doctora tambien me ha dicho que no alcanzo a ovular, y acabo de comenzar un tratamiento para ovular, despues de 1 año de intentarlo, espero primeramente en Dios que este año tenga mi +++++ y el de todas aquellas que lean este foro!
Kinga

Notapor Lully menchak » Mar Ago 28, 2018 1:05 am

Hola osa acá todo bien. Aun falta mucho mucho para que pueda bajarme así. Que por el momento no tengo noticias de si fue mi mes o no. Igual ni estoy pensando en eso. Estoy organizando esta semana el cumple de mi marido que es el sábado. Hare algo chiquito pero con mucho amor. Ustedes como están osa que cuentas? Conseguiste la vitamina??
Lully menchak

Notapor la osa » Mar Ago 28, 2018 6:05 pm

Lully menchak escribió:Hola osa acá todo bien. Aun falta mucho mucho para que pueda bajarme así. Que por el momento no tengo noticias de si fue mi mes o no. Igual ni estoy pensando en eso. Estoy organizando esta semana el cumple de mi marido que es el sábado. Hare algo chiquito pero con mucho amor. Ustedes como están osa que cuentas? Conseguiste la vitamina??

No e ido a buscarlas porque he estado algo Full con unas cosas personales ya hoy me termine las provera y pues ya me vi la Mancha marron esperando que me termine de bajar el periodo
la osa

Notapor la osa » Mar Ago 28, 2018 6:29 pm

Aunque les cuento que es extraño a mi cuando me mandan la provera que es una pastilla para que baje el periodo no se si la han escuchado se llama provera me las terminó y pasan unos días para q me venga hoy manche marroncito y es mi última pastilla no tengo idea porque.. alguna le a pasado¡?
la osa

Notapor Lully menchak » Mar Ago 28, 2018 10:30 pm

Ay no sabría decirte... Será que hizo efecto más rápido. Capaz es buena señal el que está vez allá bajado al término de la medicación.
Lully menchak

Notapor la osa » Mar Ago 28, 2018 11:23 pm

Pues si es extraño porq a mi me la han mandado pero me dura de 5 a 7 días para q me bajé y pues vi marron pero se me quita y me sale como flujo así marron pero poquitito sólo cuando me limpio.. Ojalá y me bajé para empezar el nuevo ciclo
la osa

Notapor Lully menchak » Mié Ago 29, 2018 12:55 am

Y si ojalá se solucione pronto se nota que es un gran desajuste hormonal el que te agarro... A mi me paso una sola vez que tuve un desajuste así que me habían mandado pastillas anticonceptivas por un quiste hemorragia. Tome por tres ciclos las pastillas y después empezó a bajarme ese flujo marrón por 15 días y después mi menstruación desapareció por cuatro meses... Fue horrible... Así que entiendo como te sentirás. Porque una la ve a la menstruación como algo feo pero cuando estas buscando y te pasa algo así deseas que vuelva a aparecer para volver a intentarlo y así hasta lograrlo. Ojalá que te baje pronto así puedes empezar a tomar las vitamina y seguir intentando
Lully menchak

Notapor Andreina0309 » Mié Ago 29, 2018 9:45 pm

Bueno tanto esperar para que hoy llegara la indeseada :(
Andreina0309

Notapor Daniela atea » Jue Ago 30, 2018 1:28 am

Chicas me hice un analisis de sangre y salió +. Lo malo es q he manchado. ..asi q no me quiero hacer tanta ilusión. El dr de fertilidad no indicó reposo ni medicacion asi q mañana veré quien me atiende. Que bueno luly q te dio + el to. Yo tbn me puse muy contenta cdo me pasó jaja
Daniela atea

Notapor Lully menchak » Jue Ago 30, 2018 3:08 am

Guau Daniela felicidades. Un positivo este mes. Bravo. Ahora a cuidarse esperemos que no sea nada grave dani. Yo aún estoy a 9 días de la indeseada. No tengo nada de síntomas lo único mucho cansancio. Me duermo parada todo el tiempo. Cuenta que te dice el médico.
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir