Alguna psicologa?

Re: Alguna psicologa?

Notapor Chichosmi » Mar Ago 28, 2018 5:06 am

Puedo ayudarte en lo que necesitas, soy experta en relaciones tóxicas, sé cómo terminan ya maduré tengo dos hermosos hijos y con experiencia te digo que si de enamorados están así m, cuando den el siguiente paso será peor. Cuando se sienta seguro contraatacará y te hará sentir culpable, gallina que come su huevo aunque le corten el pico y aunque me duela reconocer los pendejos nunca cambian sólo descansan ????‍♀️??‍♀️
Chichosmi

Re: Alguna psicologa?

Notapor Nani1502 » Mar Sep 11, 2018 1:27 pm

Amiga deja a ese patán, si de verdad te quiere lo huviese demostrado desde un principio y no fué así, debes valorarte y dejar a ese tipo, el no te quiere, se pone así de celoso solo porque no quiere que le hagas lo que el te hacía, y querida no pagues con la misma moneda, demuestra que eres mejor y que tienes maduréz, solo dejalo y comienza a dedicarte tiempo para ti misma, y sobre lo de problemas alimenticios, creo que deberías cuidar tu salud y mantenerte sana, y recuerda nadie es indispensable en esta vida, Dios te cuide podrás salír de esta y muchas mas, Dios no nos pone cargas con las que no podamos lidiar, así que sigue adelante

Saludos?
Nani1502

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes