Que hacer para crecer el cabello

Que hacer para crecer el cabello

Notapor Ruby1314 » Mar Ago 28, 2018 1:53 am

Hola buenas resulta ser que tengo el cabello muy fino y corto lo tengo por debajo del hombro y no me crece nada aparte al cepillarlo siempre se me cae que me recomendais para el cremiento que usais vosotras para crecer ayuda de veras me hace falta lo tengo fatal un saludo y beso para todas desde #españa-madrid# ??????????
Ruby1314

Re: Que hacer para crecer el cabello

Notapor Estefany16 » Mar Ago 28, 2018 3:28 am

Le puedes aplicar capsulas de vitamina E a tu shampoo
Estefany16

Notapor Fresia12 » Mar Ago 28, 2018 4:38 pm

Hola, una vez pregunte lo mismo y una de las chicas me dijo que pícara una cebolla y la metiera en el shampho la dejas una semana y después las colas y podes utilizar el shampho. Yo tenía en pelo reseco feo con caspa y se me caía. Por lo menos al tercer pote de shampho que lo use con cebolla empecé a notar las diferencias ya hace varios meses que lo hago y tengo el pelo más fuerte y brilloso.de verdad te lo recomiendo. Comprate cualquier shampho el más barato porque lo que tiene que hacer efecto es la cebolla y luego una algún enjuague con olor fuerte así no se siente tanto el olor.
Suerte!
Fresia12

Notapor Ruby1314 » Mié Ago 29, 2018 1:21 am

Fresia12 escribió:Hola, una vez pregunte lo mismo y una de las chicas me dijo que pícara una cebolla y la metiera en el shampho la dejas una semana y después las colas y podes utilizar el shampho. Yo tenía en pelo reseco feo con caspa y se me caía. Por lo menos al tercer pote de shampho que lo use con cebolla empecé a notar las diferencias ya hace varios meses que lo hago y tengo el pelo más fuerte y brilloso.de verdad te lo recomiendo. Comprate cualquier shampho el más barato porque lo que tiene que hacer efecto es la cebolla y luego una algún enjuague con olor fuerte así no se siente tanto el olor.
Suerte!

Muchas gracias guapa pero esque odio la cebolla lo hize pero solo lo use una vez por que no lo aguanto...?
Ruby1314

Notapor SoyBeautylab » Mié Ago 29, 2018 4:25 am

Hidrata el cuero cabelludo con cristal de sábila y aceite de coco. . Ayuda al crecimiento del cabello.. es excelente ?
SoyBeautylab

Notapor Princessa05 » Mié Ago 29, 2018 10:14 am

Shampoo de caballo , a mí me funciono ? lo usas diario y te dará sedosidad y acelera el crecimiento
Princessa05

Notapor Ruby1314 » Dom Sep 02, 2018 2:12 am

Princessa05 escribió:Shampoo de caballo , a mí me funciono ? lo usas diario y te dará sedosidad y acelera el crecimiento
yo e escuchado que al chumpu le añades cafe y canela y crece muy rapido por la cafeina del cafe en youtube sale hay que poner champoo bomba cafe un saludo desde españa-madrid???
Ruby1314

Notapor Alexarana » Sab Sep 08, 2018 7:24 pm

Hola chica yo use el de la cebolla con shampu si es insoportable el aroma yo me lo plancha mucho y aveces sentía que olía a cebolla asada mi cabeza! Llegue a usar pastillas acticonceptivas en el shampu y me superior funcionó me creció muy rápido te recomiendo ambos ! ??
Alexarana

Notapor Flan » Dom Sep 09, 2018 10:12 pm

Mira puedes hacer mascarillas de dos horas antes de bañarte con cebolla y aceite de oliva
Bates la cebolla y luego solo usas el agua para eso la tienes que escurrir en un pañuelito muy fino
Y bates el agua de cebolla con aceite y te masajeas 10 m durante un mes y descansas veras como crece rapido
Flan

Notapor nai1990 » Mié Sep 19, 2018 3:35 am

Hola guapa mira soy peluquera de mas de 7 años busca champús que tengan biotina eso ace que crezca el pelo y tenerlo sano y fuete y te dara brillo también puedes cojer una o dos naranjas trocearlas y echarlas en una cacerola con agua calentar asta que suelten todo el jugó colar y dejar en friar para que no quemé y aplicartelo en el pelo masjeas un poco y dejas actuar una hora lo aclaras solo con agua y no con champú el pelo no te olera mal solo a naranja eso ace crecer el pelo y da mucho brillo también puedes comer las naranjas esto también se puede acer con limon por que proporciona mucha vitamina E para el crecimiento del pelo si tienes el pelo maltratado usa aceite de argan de marruecos lo tienen muchos champús o comptrar el aceite sin mas eso repara y da fuerza y brillo a el pelo espero que te allude
nai1990

Siguiente

Volver a Belleza y moda