envejecimiento prematuro del cabello

envejecimiento prematuro del cabello

Notapor swamdidi » Lun Ago 27, 2018 4:39 am

chicas, tengo 24 años y tengo mechones de canas en el cabello, soy muy palida y un poco rubia pero tengo muchisimas canas para ser tan joven y quiero hacer algo con mi pelo, algun balayage o algo para disimular esto que por cierto no me agrada nada, alguien mas sufre de esto ?
swamdidi

Re: envejecimiento prematuro del cabello

Notapor Coralena » Mar Ago 28, 2018 12:16 am

Yo conozco chicas que han empezado con canas a los 19...

Si tienes muchas lo mejor es teñir, porque si te haces mechas se te van a ver igual si son tantas.

Es cuestión de genética más que de envejecimiento porque obvio no eres vieja. ?
Coralena

Notapor Braun » Vie Sep 14, 2018 2:53 am

Yo padezco de eso! Es de genética además de que me he hecho miles de cambios en mi cabello, ahora lo acepto así y no me queda más que retocarlo cada mes.
Braun

Notapor nai1990 » Jue Sep 20, 2018 4:31 am

Hola mira puede ser jenetica o las canas tambien salen por algo muy traumatico que te suceder en mi opinión puedes disimularlo con mechas o tintes pero ojo no todos los tintes cubren bien la canas asi que te estatias tiñendo y al poco tiempo volverian a salir si la cana es muy fuerte asi que estatias mal tratando el pelo mucho mi opinion es que si no tines muchas que lo dejes asi o si te aconpleja que busques un tono y tinte adecuado para teñirlas espero te allude
nai1990

Volver a Belleza y moda