Nose que me pasa !!

Nose que me pasa !!

Notapor Je4za » Lun Ago 27, 2018 9:07 pm

Chicas les cuento que llevo todo el día como en las partes bajar de la barriga pegada a las partes íntimas como ruidos , como si fueran tripas ,, ahora mismo encima me a dado un mareo y estoy como rara a veces nausias y el pecho súper inflamado no puede rozarme ni el sujetador ,, flujo blanco me sale poco pero me sale aveces , aún me queda 10 días para la regla pero nose estoy rara y muchas ganas de comer , a lo mejor no es nada pero Nose ? este mes estoy tomando ácido cólico desde que empecé con el periodo !! Espero vuestras opiniones ya que me desahogo x este foro chicas y siempre me ayudáis un montón ?
Je4za

Re: Nose que me pasa !!

Notapor Rubí89 » Lun Ago 27, 2018 10:06 pm

Yo lo que te recomiendo es que no te ilusiones mucho.. desde que tienes relaciones sin protección hay posibilidad de un embarazo, pero el desearlo tanto puede jugar malas pasadas... Yo este mes me sentía super diferente a lo normal en mi. Dolor de pechos insoportable cuando nunca me duelen, en cambio cero dolor de vientre y espalda. Hasta se me atrasó varios días. La esperanza nunca perderla, pero no ilusionarse de más, porque es triste caer en la realidad. ? de verdad espero que en tu caso sea el tan ansiado positivo.
Rubí89

Notapor Je4za » Lun Ago 27, 2018 10:11 pm

Rubí89 escribió:Yo lo que te recomiendo es que no te ilusiones mucho.. desde que tienes relaciones sin protección hay posibilidad de un embarazo, pero el desearlo tanto puede jugar malas pasadas... Yo este mes me sentía super diferente a lo normal en mi. Dolor de pechos insoportable cuando nunca me duelen, en cambio cero dolor de vientre y espalda. Hasta se me atrasó varios días. La esperanza nunca perderla, pero no ilusionarse de más, porque es triste caer en la realidad. ? de verdad espero que en tu caso sea el tan ansiado positivo.

Te entiendo perfectamente este es mi segundo mes de intento ,, pero con mi niña me pasaba tarde 7 meses y siempre lloraba cuando me bajaba ?espero que pronto tengamos nuestro positivo !
Je4za

Notapor Caaaarla » Lun Ago 27, 2018 11:26 pm

Las entiendo yo desp de un año y medio tuve mi positivo. Y tmb mempasaba de sentirme diferente pero mi mente, me llegó a pasar que no me vino por 2 meses y ya me había hasta ilusionado, pero ahora lo conseguí y creo que fue cuando me relajé y traté de no pensar
Caaaarla

Notapor Je4za » Mar Ago 28, 2018 12:01 am

Caaaarla escribió:Las entiendo yo desp de un año y medio tuve mi positivo. Y tmb mempasaba de sentirme diferente pero mi mente, me llegó a pasar que no me vino por 2 meses y ya me había hasta ilusionado, pero ahora lo conseguí y creo que fue cuando me relajé y traté de no pensar

Que bien !!! Enhorabuena ??disfruta de esta etapa y felicidades
Je4za

Volver a concebir