Experiencias con sangrado de implantación

Experiencias con sangrado de implantación

Notapor Beth17 » Dom Ago 26, 2018 8:19 pm

Hola a todas! Me gustaría que compartieran sus experiencias las que han tenido sangrados de implantación, sí fueron abundantes o no, la duración, color, etc.
Yo presente un sangrado marron 4 días antes de mi regla en todo el día no llene ni una toalla, al día siguiente se volvio un poco mas intenso pero siempre rojo obscuro en todo el día solo llene una toalla y al día siguiente igual que el primero apenas unas manchitas cafes, creen que sea sangrado de implantación o desajuste? Tengo mucha ilusión de un bebé, pienso hacerme un test de embarazo pero no se cuando sea conveniente, agradezco sus comentarios!
Beth17

Re: Experiencias con sangrado de implantación

Notapor Ryanserena » Dom Ago 26, 2018 8:51 pm

hola yo tuve sangrado de implantancion pero el mio sucedio al segundo dia de retraso! pense que me habia bajado el periodo! pero no! imposible compararlo con la regla es muy diferente. el mio al principio fue rosa! como una mezcla de flujo blanco el que esta antes de bajar el periodo, con sangre!! es decirta era rosa palido! no era abundante! una mancha de 3 cm de largo si acaso como por 1 cm de ancho! sobre la toallita! al dia siguiente ya era mas marroncusco, como sangre vieja, cuando ya se te va el periodo el 5to o 6to dia de regla que es solo mancha era un poco mas que el dia anterior, no olia desagradable, al tercer dia casi pasa desapercibido!! al 4to me hice la prueba casera y salio negativo, 4 dias despues me la volvi a hacer y positivo! otra por no dejar y positivo!! ese dia sagre en la moche y tuve un aborto espontáneo... dicen que cuando el sangrado de implantacion ocurre sobre los dia de regla y no antes es posible que acabe que aborto espontáneo... dicen!! no estoy segura... ya que por lo general se produce dos o tres dias antes de la llegada del periodo!... y bueno esp es todo lo que puedo comentarte igual informate en internet por que no todos los organismos son iguales! y hay manchados de implantación mas abundantes y asi.. a veces ni los hay! si estas embarazada felicidades un sueño hecho realidad muacks!
Ryanserena

Notapor Beth17 » Lun Ago 27, 2018 10:08 pm

Ojala que si sea mi positivo! Mañana me haré la prueba y después ire al médico independientemente del resultado, ya que no considero normal este sangrado. De síntomas solo me duele la espalda baja y tengo mucho sueño pero no se si sea psicológico ☹️ ya les platicaré que paso ? gracias por compartir
Beth17

Notapor Beth17 » Mar Ago 28, 2018 6:00 pm

Me hice la prueba y salio negativa ? tengo cita con el ginecólogo el viernes para realizar una ecografia a ver que me dice.
Beth17

Volver a concebir