Trompa obstruida!! Podre ser Mamá Ayuda!!

Trompa obstruida!! Podre ser Mamá Ayuda!!

Notapor Florm14 » Sab Ago 25, 2018 10:33 pm

Hola chicas les cuento mi experiencia m diagnosticaron un hidroxalpinx izquierdo osea una trompa tapada quisiera saber si alguien esta pasando por lo mismo estoy muy deprimida llevo mucho tiempo intentando quedar barazada y no lo e logrado tenia ilusion ya llevaba 5 dias d retraso y hoy llego la famosa no deseada por favor si alguien esta pasando por lo.mismo quisiera saber su experiencia y que tal le va o que tipo d tratamiento esta haciendo yo estoy en control pero no veo resultado ? Dios las bendiga.
Florm14

Re: Trompa obstruida!! Podre ser Mamá Ayuda!!

Notapor Daniela atea » Dom Ago 26, 2018 11:20 pm

No te pongas mal pq tiene Solución. Hay remedios naturales y tbn tengo entendido q con otra histero te las pueden destapar. Yo aun no la hago. Será próximamente. ..
Daniela atea

Notapor Katerine_14 » Lun Ago 27, 2018 6:29 pm

Hola cielo te cuento que yo tengo mi trompa izquierda obstruida y llevo buscando un bebé casi dos años así que hoy he dado el paso y me voy a hacer una invitro porque ya no puedo mas.. pero ese es mi caso quizá tú lo consigas más rápido te mando muchísimos ánimos y que te vaya todo bien ?
Katerine_14

Notapor Oralia 3567 » Mié Ago 29, 2018 4:51 am

Hola chicas yo también tengo mi trompa obstruida del lado izquierdo y igual estoy desesperada por tener mi + hoy me an dicho de un tonico que se llama lydia pinkham es para regularizar la menstruacion y la menopaucia pero ayuda tambien en la fertilidad boy a empezar a tomarlo y primero dios y me funcione
Oralia 3567

Notapor Florm14 » Mié Ago 29, 2018 2:05 pm

Gracias a todas espero que les vaya bien fe en Dios por favor si alguien le va bien no duden en avisarme yo estoy haciendo de todo y nada pero tengo fe que habra una solucion para este problema por que m han dicho que un hidroxalpin lo mejor es cortarla por que el liquido que esta adentro puede afectar a la otra trompa y hasta el utero mas bien va aumentando con el tiempo ? si alguien sabe algo por favor quisiera poder informarme gracias bendiciones.
Florm14

Notapor Mexe13 » Mié Ago 29, 2018 2:23 pm

Hola. Perdón como te diagnosticaron que tenías una trompa obstruida?? Porque yo estoy atravesando por una infección en la trompa izquierda sentía mucho dolor al lado izquierdo y me dijeron que la tenía muy inflamada y el ovario duro. Esto me pasó ahora después de una pérdida retenida que recién tuve y me tuvieron que realizar legrado. A ti como te diagnosticaron eso que exámenes les hicieron?? Gracias
Mexe13

Notapor Florm14 » Mié Ago 29, 2018 3:14 pm

Hola me isieron un eco intravaginal y alli se puede observar un liquido mi doctora m dijo k se podia destapar con antifamatorio pero nada ya mismo un año sin poder tener resultados llevo como dos año con mi pareja y no puedo embarazarme ya hace un año que no lo logro m ise otro ecointravaginal y sigo igual estoy pensando en hacerme una histerosalpin. saludos
Florm14

Notapor Jeshia » Mié Ago 29, 2018 9:17 pm

Hola chicas soy nueva en este foro y pues queria contarles de ciertos tè que he escuchado son muy buenos para destapar trompas ...No se que tan buenos son pero las chicas q los tomaron quedaron unas el mismo mes y otras antes de los 3 meses ..
Son:
El ginseng
El trebol rojo
Xi xian
La Maca
Compresas de aceite de recino( este se hace asi: tomas un pañito lo empapas de este aceite y lo pones en tu vientre x donde sabes q estan tus trompas le pones una bolsita plastica esta para q absorva mejor el aceite en tu piel y en una botellita pones agua caliente alo q aguantes y la colocas en donde esta el pañito con aceite el calor de lo caliente del agua hace q el cuerpo absorba mejor el aceite eso se hace 2 dias despues de haber pasado tu periodo hasta un dia antes de ovular .
Espero les sirva chicas no pierdan la fe
Jeshia

Notapor Florm14 » Jue Ago 30, 2018 2:15 pm

Hola jeshia muchas gracias lo pondre en practica nada perdemos con fe chicas Dios te bendiga suerte para todas ?
Florm14

Volver a concebir