mi novio no dura en tener relaciones ayuda!!

mi novio no dura en tener relaciones ayuda!!

Notapor fer56 » Jue Nov 26, 2015 6:57 am

Hola chikas ayer tuve relaciones con mi mi novio y no duro eso me precupa no se si soy yo o el tiene un mes k no se masturba y tiene 3 semanas k tuvimos y apenas ayer nose k sucedió :c
fer56

Re: mi novio no dura en tener relaciones ayuda!!

Notapor Mar17 » Jue Nov 26, 2015 12:17 pm

Eso es normal porque no ahí una continua practica, y los hombres cuando tardan mucho en hacerlo se vienen más rápido, la cosa tiene que ser mas seguido para que a el le dure mas tiempo parada...Incluso si lo puedes hacer 3 veces en el mismo rato créeme a la tercera vez le durara muchísimo parada y firme y Tu disfrutaras mas. Se tu la que lo busque una y otra vez eso a Ellos les gusta y se ponen mas fogosos ..! Suerte
Mar17

Notapor Dulce24 » Jue Nov 26, 2015 5:31 pm

Eso puede ser normal, mi novio tiene épocas en las que no dura nada pero luego ya se le pasa, una vez buscamos y investigamos porque somos muy curiosos y entre los dos nos ayudamos y encontramos un articulo que decía que cuando el hombre no dura lo mejor que puede hacer es ayudarse masturbándose minutos antes de realizar el acto sexual porque así cuando lo intente ya esta durara mas
Dulce24

Notapor fer56 » Jue Nov 26, 2015 7:00 pm

Gracias chikas por sacarme de la duda :)
fer56

Notapor Tiffany88 » Jue Nov 26, 2015 9:28 pm

Si haslo seguido mi pareja y yo tardamos hasta 3 horas haciendo el amor y se ah venido varias veces :p
Tiffany88

Notapor Shiadani » Vie Nov 27, 2015 2:19 am

Una manera de hacer que no eyaculé rápido, es al momento de que el este a punto de llegar al climax, deben parar y el con llas llemas de sus dedos debe hacer ligera presion en el glande, esto ayudara a retrasar un poco la eyaculacion. Y si gustas puedes ayudarlo con este ejercicio.
Shiadani

Volver a relación matrimonial