Mi marido ya no me desea...

Re: Mi marido ya no me desea...

Notapor Catrachi » Dom Ago 26, 2018 6:05 am

Que pena que vivimos parejas eso me pasa ami no me toca y solo se quiere subir y sad tifa eres el asta los deseos me se an quitado
Catrachi

Notapor Lexa0703 » Lun Ago 27, 2018 3:59 pm

Ni otra, ni falta de deseo! Despierta y vuelve a enamorar a tu marido, enciende la llama de la pasión! Eso disq "si el no se esfuerza, yo tampoco" sigue pensando así y perderás a tu familia, a veces en la vida de pareja, le toca a uno llevar solo la carreta y en este caso te toca a ti! No te rindas y no dejes que tu familia se desmorone por una crisis que tiene solución! Como decía uno de los comentarios...HAZ EJERCICIO, ARREGLATE MÁS,COME SALUDABLE, PONTE BELLA, PONE SEXY, ESTA SIEMPRE LIMPIA, NO LE RECLAMES, HABLALE BONITO, DILE LO MUCHO QUE LO AMAS Y LO EXTRAÑAS DURANTE EL DÍA, ENVIALE MENSAJES SEDUCTORES Y FUERA DE TONO, es tu marido y de más nadie, en este momento de ti depende tu familia, así que no seas tonta y deja el lamento a un lado y ponte en acción, que la vida es muy corta para no luchar por lo que amas! Todo pasa y nada es permanente! Mucha suerte.
Lexa0703

Notapor Jonjoan » Mar Ago 28, 2018 11:38 pm

Hola amiga! Entiendo tu preocupación y lo desgastante emocionalmente que esto puede ser para una como mujer. Primero que nada, no permitas nada que afecte su intimidad, la relación sexual es algo muy exclusivo para una pareja y permitir entrar un trío u otro tipo de experiencia en la que incluya a otra persona va a ser excitante en el momento pero dañino a largo plazo. Las presiones económicas y paternales, cambios en el cuerpo, estres provocan que el hombre pierda su libido pero no quiere decir que no te ame. Cuando hacen el amor, piensa en la calidad y no en la cantidad.
Te sugiero busquen unas vitaminas o complemento alimenticio que le aumenten su deseo sexual. No te canses de amarlo y conquistarlo pues es tu compañero de vida y vale la pena darlo todo por el papá de tu bebé. Platica con él y manos a la obra.
Jonjoan

Notapor Applejulez » Mié Ago 29, 2018 12:52 am

cerezmi escribió:Humm y jamas se les a ocurrido k entre mas los ostiguen menos resultado tienen??? Dicen ponte bonita cambia la rutina arreglate y nunca han pensado k el hombre x naturaleza es cazador y quizá eso de sentirse cazado es lo k mas los aleja xk no dejan k el haga su trabajo de cazador pero eso es imposible k suceda xk la mujer solo esta pensando en como obtener S*exo de la pareja x favor no todo en la vida es S*exo no han pensado k un hombre desea mas a una mujer a la cual admire a la cual no la vea a sus pies a la cual no viva para complacerlo a la cual el quiera enamorar

Me has leído la mente. Justo eso pienso??????
Applejulez

Notapor Applejulez » Mié Ago 29, 2018 1:28 am

Chica si sabes que ti relación esta un poco débil o mal!! A comparación de dos o tres comentarios que vi, yo para nada te recomiendo meter a una tercera persona en trio o lo que sea.

Primero arregla tus asuntos antes de meter a alguien mas porque esa no es la solución y tampoco te recomiendo que andes de tras de el como animal en celo, dejalo que te extrañe y te desee por su cuenta. Eso de casi esperarlo desnuda en pose a gatas(solo es un ejemplo) esta hasta de flojera tu no tienes porque ser la única que se preocupa por mantener la llama
Applejulez

Notapor cerezmi » Mié Ago 29, 2018 3:11 am

Exactooo ????????

Es k no entiendo xk recomiendan ese tipo de cosas seducelo enamoralo ponte sexi sal de la rutina haber chicas el k quiere quiere y el k no quiere no quiere y digo no se uds pero hasta a mi siendo mujer me gusta k mi pareja no se me ponga en bandeja de plata yo si entró a la cama y ya esta todo desnudo y listo lejos de k me emocione me apaga eso k? Eso muestra una persona en celo? K solo quiere cojer y a mi gusta algo mas lindo mas natural platicae antes una buena sesión de besos desnudarse poco a poco xk pensar k xk los hombres son visuales todos tienen k exitarae xk ver a su mujer urgida de S*exo y digo S*exo xk no están yendo a las bases de una relación la base es comunicación independencia individual ser cómplices y eso se refleja en la vida sexual pero si no se tienen firmes las bases también se refleja en la vida sexual no hay besos no hay intimidad no hay complicidad
cerezmi

Notapor Leyareva » Mié Ago 29, 2018 8:04 am

Hola, te comento que yo tengo 3 años de matrimonio con una nena, y el tiempo de convivenxia me a hecho entender mejor la forma de pensar y actuar del hombre, cuando estas de novios o enamorados el hombre es mas atento y detallista porque solo tiene un par de horas para pasarlo con su pareja ademas cuando va a casa le espera su mama para atenderlo ( no todos), pero cuando se casan o conviven y tienen hijos la cosa cambia, 1) el hombre sabe que va a ver a su esposa todos los dias y como que ya no siente esa enocion al verla menos tiempo 2) el hogar y los hijo le generan preocupaciones economicas 3) llega cansado y estresado del trabajo porque luego continua el trabajo como papa 4) lo que espera anciosamente el hombre es llegar a su hogar y sentir cariño y atencion (su cena, masajitos, etc,etc)...
El amor no termina , solo se transforma y madura, y el S*exo forma parte del amor pero no es la base.
Estoy segura que tu esposo tiene preocupaciones o algo que esta en su cabeza que no le permite estar tranquilo ni relajarse como para darse un tiempo y pasarlo contigo, te aconsejo que converses mucho con el y asi sabras el verdadero motivo de su falta de deseo.
Leyareva

Notapor karenyalma » Jue Ago 30, 2018 1:11 pm

Puede ser que la rutina canso la pareja ...o está picoteando por otro lado ... Seguramente ... trata de prestar más atención en lo que hace... Si le llegas a decir tu sospecha se va a ser el amoroso para a no sospeches más ... No sé a pensarás vs pero mi primera sospecha y certeza sería esa ...
karenyalma

Notapor Titty » Vie Ago 31, 2018 6:02 am

Empieza a cuidarte y mejorar tu imagen. Cambia la actitud. Sonríe. Juega con sus morbos.
Titty

Notapor Sara sarita » Vie Ago 31, 2018 1:00 pm

No te sientas mal. Ni te preocupes mucho. Es normal eso pasa despues de todos los partos sobre todo si es el primer bebé q habeis tenido. Sientete segura de ti misma y relajada tienes que quererte y gustarte. unas estrias o un poco de barriga no hace q no seas la misma mujer que el ha amado.no te comas la cabeza se tu la de siempre . Intenta preocuparte por el.cocinale algo q quiere .. preguntale como le va el trabajo..haver planes divertidos para el finde semana a lomejor el siente q ahora todo tu tiempo y tu atencion son para el bebé. Y se siente apartado. Y creeme si t preocupas por el mismo no solo por el S*exo. Vas a recuperar la vuestra relacion sexual y mas.
Sara sarita

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto