El diu debe verse?? Ayuda

El diu debe verse?? Ayuda

Notapor lady8 » Lun Jul 30, 2018 11:43 am

Hola chicas resulta que hace dos meses tuve mi bb pero hasta hace una semana fuy con mi medico todo por que mientras me bañaba salio un hilo por mi vajina resulto que fuy al medico y me lo corto dijo que mi diu estaba bien colocado y que mis hilos median tres centímetros pero e sentido q me roza algo apenas hoy me cheque con un pequeño espejo y se ve un hilo :'( mi pregunta es si es normal y se deben ver los hilos tanto como sentirse gracias a quien me lea

Pd. Tengo pánico a volver al doctor :'(
lady8

Re: El diu debe verse?? Ayuda

Notapor Coralena » Lun Jul 30, 2018 11:55 pm

Cambia de doctor porque no, no se debe ni ver ni notar nada.
Coralena

Notapor Rosy Galvan » Mié Ago 08, 2018 5:10 am

Hola lady8 yo tengo 6 meses con el diu y la mera verdad abeses asta ni me allo los hilos y como dijo mi doctora k abeses se doblan y tu asta te los miras como dise la otra muchacha cambia de doctor y be a que te chequen..
Rosy Galvan

Notapor Zayd » Jue Ago 09, 2018 11:07 am

T comprarto mi experiensia con el dui ami m dejaron los hilos muy cortos y m dolia mucho el vientre sentia k m lastimaba fui aserme unos rayos x para saber k ai estaba xk los doctores m checaban y no lo allaban poreso m lonise y ai estaba y lo tuvieron k sakar con una camarita?desd entonces ya no kise usar el diu
Zayd

Notapor MBDG10 » Lun Ago 27, 2018 3:34 pm

Hola?
Deberías ir a que revisen el largo de los hilos quizá aún siguen muy largos y por eso te siguen lastimando
MBDG10

Volver a Después del parto