Ayudaa

Ayudaa

Notapor Caaaarla » Lun Ago 27, 2018 11:53 am

Tengo 6 semanas de embarazo, mi primera eco es en septiembre. Pero ayer estaba acostada y me empezaron a doler un hombro y desp el otro supuse que es mala posición, pero lo mismo me siguen molestando. Tengo miedo que sea un embarazo ectopico, estoy muy traumada ??
Caaaarla

Re: Ayudaa

Notapor Rubi1990 » Lun Ago 27, 2018 1:12 pm

Que tiene que ver un hombro con un embarazo ectopico?
Rubi1990

Notapor Caaaarla » Lun Ago 27, 2018 1:45 pm

Es uno de los síntomas
Caaaarla

Notapor Sarha » Lun Ago 27, 2018 2:51 pm

Mmm siento que has leído mucha información en internet ignoro que te lo halla dicho tu médico, además de idealizar cada síntoma a algo malo. Por experiencia eso no tiene nada que ver con embarazo ectopico,preocupate que tu dolor venga sobre tu vientre con episodios de calambres y tengas manchados de sangre o marrones. De ahí en fuera cualquier duda a tu ginecólogo no todo lo que vez en internet es verdad, ya que nosotros mismos damos vueltas a un tema y sacamos conclusiones que ni al caso.
Sarha

Notapor Caaaarla » Lun Ago 27, 2018 5:14 pm

Sarha escribió:Mmm siento que has leído mucha información en internet ignoro que te lo halla dicho tu médico, además de idealizar cada síntoma a algo malo. Por experiencia eso no tiene nada que ver con embarazo ectopico,preocupate que tu dolor venga sobre tu vientre con episodios de calambres y tengas manchados de sangre o marrones. De ahí en fuera cualquier duda a tu ginecólogo no todo lo que vez en internet es verdad, ya que nosotros mismos damos vueltas a un tema y sacamos conclusiones que ni al caso.

Si muchas gracias, eso pasa porque leo mucho en internet. Y me pongo mal.
Caaaarla

Notapor Sarha » Lun Ago 27, 2018 6:08 pm

Caaaarla escribió:
Sarha escribió:Mmm siento que has leído mucha información en internet ignoro que te lo halla dicho tu médico, además de idealizar cada síntoma a algo malo. Por experiencia eso no tiene nada que ver con embarazo ectopico,preocupate que tu dolor venga sobre tu vientre con episodios de calambres y tengas manchados de sangre o marrones. De ahí en fuera cualquier duda a tu ginecólogo no todo lo que vez en internet es verdad, ya que nosotros mismos damos vueltas a un tema y sacamos conclusiones que ni al caso.

Si muchas gracias, eso pasa porque leo mucho en internet. Y me pongo mal.

Te entiendo! Y es normal preocuparse pero ten fe en que todo saldrá súper bien, echale muchas ganas y acata indicaciones de tu médico. Ánimo verás que todo estará bien!
Sarha

Notapor Melody20 » Lun Sep 03, 2018 12:45 pm

Solo puedo darte un consejo , si lo piensas lo haras te lo digo x experiencia propia , el febrero yo tuve un embarazo anembrionario y adivina xq , exacto igual que tu, lei a las 4 semanas sobre el embarazo anembrionario y me obsecione leyendo cada post y articulo de eso y ala semna 10 pum resulto que lo tenia , la mente es muy poderosa y si segues asi te pasara lo mismo , ahora estoy embarazada nuevamente y ala semana 5 fui y no se vio nada de nada y comenze con tal vez era ectopico hasta que toda mi familia me regaño y me recordo lo que paso y fue verdad ahora que quite ese pensamiento hasta se me quitaron los sintomas que creia tener solo dolor de un lado del vientre y dolor en un hombro y que no se habia visto nada, todo se me quito era completamente normal y ahora ya voy x 10 semanas y no pienso ir al medico hasta los 3 meses para evitar obsecionarme con algo nuevo
Melody20

Volver a Estoy embarazada