. Gracias por responder es cierto tienes razón, pero en verdad no me duele no estar con él, sino que me esté molestando con lo mismo y juzgándome me tiene estresada.~~Chocolatito~~ escribió:Hola nena primero no tenés que estar mal por el, bueno es obvio duele las cosas que te diga pero vos tenés que pensar en tus chicos de a poco vas a salir a delante siempre pasamos por malos momentos. Espero que el padre de tus hijos se de cuanta que esta llevando las cosas mal y tiene que pensar mas en ustedes y si no es así no es el fin del mundo
. Gracias amiga por tus lindas palabras, así es yo se que voy a salir adelante Dios mediante y claro! Dalo por hecho ya le he hablado con él acerca de que quiero que le haga ADN a La Niña cuando nazca... en caso de que no quiera responder por ella después que todo esté confirmado le pondré pensión.Vive Feliz escribió:Muchas felicidades.
Eres muy valiente al tomar la decisión de darle vida a ese maravilloso ser que esta creciendo dentro de ti. Dios te bendiga y te de la fuerza para enfrentar el mundo y salir adelante. Si a tu ex pareja le molesta tanto darte lo que por derecho le pertenece a tus hijos ponle una demanda de pencion alimenticia. Y cuando la nena nasca exigele una prueba de adn.
Suerte!!!
Vevu8 escribió:Hola. Es muy difícil pasar un embarazo en medio de problemas. Pero no es imposible lograr disfrutarlo, primero felicidades x tomar la decisión de darle vida, y si fue así es porque decidiste afrontar lo q viniera. Estas más sensible por el embarazo, relajate y piensa q en un futuro tendrás ese bello ser en tus brazos y ya cuando este contigo será más fácil. Cada vez que te sientas triste piensa q eso se lo transmites y tu no quieres q ya este sufriendo desde antes de nacer. Te deseo lo mejor y q pronto puedas resolver tu situación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados