todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: Que significa ?

Notapor Yabi1003 » Vie Jun 15, 2018 9:36 pm

Significa que tuviste un mal sueño pero es sólo eso .
Yabi1003

Re: Significado de sueños??

Notapor Lorena1604 » Jue Jun 21, 2018 4:24 pm

Hola hermosas, hoy soñé que mi abuela (Ya tiene medio año que no la veo) me daba un abrazo pero no me soltaba, entonces momentos antes tuve una discusión con mi novio nos enojamos y el fue a buscarme me encontró con ella y nos abrazo a los dos, pero en momento ella estaba fumando. ¿Que significa?

Días antes tuve un sueño donde se me caía el diente de la parte de arriba y de enfrente ¿que significa?

Nota: Últimamente nos acordamos mucho de ella.
Lorena1604

De que forma interpretan mi sueño?

Notapor NN_5 » Lun Jun 25, 2018 6:26 am

Les cuento que hace unos dias tuve un sueño que fue como si hubiese sido real.

Antes de haberme quedado dormida habia discutido con mi pareja nos habiamos dicho muchas cosas hirientes. Cosa q me dormi.

Y soñr que estaba discutiendo con el y de un momento apareciamos en la casa de mis primas cn toda mi familia y aun estabamos enojados, cosa que me estaba fumando un cigarro y el salia y me miraba feo. Yo entraba a la casa y en eso pasaba algo afuera y venia mi mamá y me decia q mi pareja se habia matado enterrandose un cuchillo.

Yo no lo veia y en eso llegaba a mi casa y yo lloraba con mucha pena y miraba hacia el cielo por la ventana de mi pieza y le reclamaba a Dios porque me hacia eso, que era mi culpa por haberlo tratado asi, le pedia que me lleve, que si era eso necesario para estar con el que lo haga. Y lloraba me revolcaba en el piso iba donde mis padres que estaban viendo tele
Y les decia q no podia mas y ellos me abrazan y yo lloraba y pegaba a todo.

En eso vuelvo a mi pieza y lloraba tirada en el piso y fue cuando desperte
Con la sensacion de q mi pareja no estaba y seguia llorando aun despierta lloraba de la misma forma. Y alli mire mi celular y me di cuenta que todo era un sueño.

Que interpretacion le dan a mi sueño ? Yo se lo conte a mi pareja y hasta habia pasado el dia y al contarlo me puse a llorar denuevo. La sensacion fue muy real :(
NN_5

Notapor Lissette95 » Jue Jun 28, 2018 2:23 am

Chicas yo soñe que una chica estaba poseida y yo decia la voy a liberar xq Dios es mas fuerte q el mal, y me ponia a rezar y me le acercaba a la chica para sacarle a demonio, pero luego q se le salio a ella entro en mi y yo sentia que no podia controlar mi cuerpo como q estaba encerrada en el y sentia dolor en mis manos xq el demonio hacia q yo me golpiara las manos.. pero luego se me salio y yo sali corriebdo y lo miraba de lejos y me deci q no mr volviera a meter cn el. Ya van varias veces q sueño cosas asi de parecidas, Fue un sueño horrible que piensan chicas?
Lissette95

Notapor Mattu » Dom Ago 19, 2018 1:06 am

Sueños.
No soy bisexual hasta donde se. Pero he tenido ultimamente sueños lesbicos muy eroticos. Le conte a mi novio y se rio lo cito "ahora tendre que celarte por ambos lados". Que demonios me pasa. ¿Porque tengo esos sueños?
Mattu

Notapor Aac » Lun Ago 27, 2018 12:50 am

Adelhays escribió:
Yarly28 escribió:Bueno pero cual fue tu sueño me puedes contar...Los se interpretar mi abuelo me enseño el es pastor cristiano y me ah enseñado a interpretarlos por yo soy una maquina de sueños jaja...Cuentame tu sueño y te dire te ayudare a interpretarlo a la perfeccion.
hola yo soñé hace unos días que salí de noche y vi 4 ángeles que anunciaban que Jesucristo venía y vi que Jesús venía bajando del cielo y un ángel me dice corre a pedir perdón y dile a todos que pidan perdón xq ya ha llegado el momento que significa ese sueño?

Tienes Alguna Promesa Moral O Algo Que no hallas Cumplido ? Ese sueño significa Que tienes Algo en tu conciencia .! Que no has podido Sanar !
Aac

Notapor Pelusa2423 » Jue Ago 30, 2018 4:51 pm

Yo soñé que alimentaba a un bebé pero de mi pecho y en el sueño yo sabía que era mi hijo, yo estaba muy contenta de hacerlo y cuando desperte estaba muy feliz
No puedo explicar lo que sentí pero era realmente bonito
Alguien sabe porque?
Pelusa2423

Notapor Pelusa2423 » Jue Ago 30, 2018 5:06 pm

Contesten
Pelusa2423

Que Significa?

Notapor Pelusa2423 » Jue Ago 30, 2018 6:05 pm

Bueno Chicas Les Cuento
Soñe que estaba alimentando a un bebé recién nacido (con mi pecho) yo sabía que era mi hijo y me hacía muy feliz incluso sentía al bebé muy agusto conmigo, cabe mencionar que ya lo había soñado anteriormente pero esta vez fue diferente porque yo me sentía muy feliz aún cuando desperté lo estaba y las otras veces no me agradaba para nada.
Pelusa2423

Notapor chicaanime » Jue Ago 30, 2018 7:59 pm

Pelusa2423 escribió:Yo soñé que alimentaba a un bebé pero de mi pecho y en el sueño yo sabía que era mi hijo, yo estaba muy contenta de hacerlo y cuando desperte estaba muy feliz
No puedo explicar lo que sentí pero era realmente bonito
Alguien sabe porque?

Los sueños son eso, sueños.
Son cosas en las que piensas mucho, cosas que te estresan, asustan, que deseas conciente o inconscientemente o que haz estado en contacto.

Lo que quieras darle como significado es cosa tuya
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema